ola, bueno pos como cada sabado ,hago mi ruta solitaria a collserola-tibidabo, hoy me levanto y hace buen dia y todo bien...y subiendo ya collserola arriba, un gran viento me ha ****** el dia...creo que nunca habia salido con tanto aire, cuesta arriba y aire en contra...por caminos con todo el aire formando remolinos mui incomodos, se me metia de todo en los ojos y luego saltando...mas aire, incluso tumbaba la bici y era dificil manejarla bien...:llora como os a ido a vosotros la ruta con la bici? estoi por comprarme unas gafas para ponermes porque al llegar a mi casa me llorava los ojos xD Bueno, espero que os haya ido bien y contesteis adios!:saltarin
en terrassa ha sido imposible hacer nada de street porque el viento te tiraba al suelo, he visto incluso alguna moto aparcada por los suelos de lo que corria el viento :S
puffff nose es impresionante, aunk a mi no m va a *****, sta tarde m voi a currar un descenso aver como m va
En Burgos más de lo mismo, un solete muy bueno pero una aire que te tiraba al suelo. Increible. Burgos existe. www.streetculture.es
jajajja no no e... te hacia retroceder...xD en serio me fue mui mal y al saltar se iva demasiado la bike
pos de **** culo para subir hasta debajo del parque de atraciones en el tibidabo delira con el vientaco que nos venia de cara. como si la pendiente fuera el doble. fatal
yo el domingo estava con mi btt entrenando un poco las piernas, subi hasta el camino de las aiguas i allí siempre voy a 25 o 30 KMh segun mi cuentakilometros, pues en un momento iva yo a 30 i una rafaga de viento me freno a 20 o menos i una persona mayor con una bike muy narmalita, el viento le hizo caer le la vici.