aLGUIEN hA PROBADO EL SILLÍN DUOPOWER LINX???? sOY UNA CHICA Y TODOS LOS DEMÁS SILLINES ME DAN MUCHOS PROBLEMAS EN LA ZONA DE APOYO Y NO PUEDO RODAR MÁS DE UNA HORA SIN QUE ME CUESTE TRES DIAS PODER VOLVER A CAMINAR COMO LAS PERSONAS. Me han recomendado este, pero necesito que alguien que lo utilice me cuente que tal le va. La verdad es que me han hablado muy bien de él.¿ME AYUDAIS? gRACIAS fOREROS!!! :aplauso4
Hola, si buscas por el foro encontraras muchos mensajes sobre sillines, la conclusion es que cada culo es un mundo, a mi concretamente el duopower me va muy bien, probe tres diferentes, san marco, selle italia y fizzik. Al final me quede con el duopower, tardas dos o tres salidas en acostumbrarte a el pero despues no lo dejas por nada, yo lo llevo en las dos bicis hace mas de cuatro años y perfecto. Un saludo
existen sillines especificos para mujeres en casi todas las marcas,por la morfologia de vosotros creo que en principio te vendrian bien los que son anchos y cortos por eso uno de ellos seria el duopower aunque feo es un rato,investiga en webs y pregunta a otras ciclistas o fijate en bicis que lleven equipos profesionales de chicas pues incluso ya se fabrican bicis especificas para vosotras
Todo depende, yo tengo un duopower y me es mas cómodo que otros, pero por el contrario, como la punta, si se puede llamar punta, es mas gorda, me hace rozaduras en el muslo.
Un compy forero (banano) despuesde provar multitud de sillines termino con sendos DUOPOWER LINX, el la flaca y la MTB, y a provado Selleitalia, Sanmarco, SMP, TUNE y no se si alguno mas pero al final los DUOPOWER, pero cada culete es especial, te tocara ir provando hasta que que lo encuentres.
yo tengo el aero(llevo con el 540km), que es igual que el Linx pero 10 menos y los railes son distintos vamos que no merecia ala pena comprar el Linx teniendo uno casi igual por menos. En cuanto al peso es de 180gr (aero) comprobado en casa, tal icomo dice el fabricante. Encuanto a la comodidad a mi me parece mas comodo, aunque su minipunta es algo mas dura que el resto. El ir sin punta es verdad que al principio estas mas inseguro sobretodo si eres de los que te levantas cada poco, pero la inseguridad no dura mas de una ruta. Lo de que si es feo o no pues yo creo que la palabra es distinto. Porlo demas perfecto, creo que si tengo que volver a comprar otro sillin no lo dudaba y compraria este.
No se si llevas mucho montando en bici, pero ese tipo de problemas que tienes se suele dar en la gente que empieza en esto de la bicicleta. Si es así, es cuestión de tener paciencia y que con el tiempo se fortalezca la musculatura que hay en la zona de apoyo. En cuanto a lo del Duopower, yo llevo varios años usándolo y estoy bastante contento. Actualmente alterno con 2 bicicletas una con Duopower y otra con un sillín de los otros, en comodidad gana el Duopower por goleada. Lo de que sea bonito o feo, creo que da igual, total si cuando vas en bici lo vas a tener tapado, y yendo cómoda que mas da. Para terminar, escribir con mayúsculas equivale a hablar a voces, lo que se suele considerar como propio de personas sin educación. Fíjate que nadie escribe en mayúsculas. Un saludo.
Tengo 2 bicis, en una un duopower LINX y en otra duopower AERO. La gente se extraña a verlo y dicen que es feo, a mi no me importan los comentarios negativos (el 99% de los que hablan mal del duopower es porque no lo han probado), después de haber probado más de 20 sillines de los "normales" sin escatimar precios ni marcas, para mi no hay otro más cómodo y saludable como el duopower. Cambiaré 100 veces de bici, pero el sillín ya no me da más dolores de cabeza. Para mujer hay sillines duopower especificos, en tiendas un poco grandes suelen tener de varios modelos, mira a ver y prueba.
Me han hablado maravillas de estos, pero el precio me asusta. Si me gasto el pastón q cuestan y no acierto me da un pasmo.
Como e dicho algo mas arriba un compy llevaba (y lleva) un Duopower y se pillo un SMP y le duro una salida, lo desmonto nada mas llegar, ahora sigue con sus Duopower en flaca y MTB.
El linkx es durisimo, es mejor el Aero, y mas barato. Pero si tienes las patas largas olvidate de ellos, si montas mucho te recogeras una bonita tendinopatía.
Pues porque lo he tenido y me encantaba, pero lo tuve que quitar, porque tengo 88 cm de pata y me quedaba el sillin adelantadisimo respecto de la vertical de pedalier, casi posicion crono, y claro al ratito de subir un puertaco largo me dolía la rodilla un montón, el concreto el rotuliano, me costó darme cuenta, pero fue poner otro sillín y desaparecer todo. El sillin tiene los railes cortisimos, y ni con una tija de 3 cm de retraso se puede corregir, calcule en su dia que necisitaría una de 6 cm de retraso que logicamente no existe. Si eres bajito te puede valer.
El Linx y el Aero sólo se diferencian en el color y calidad de la piel, por lo demás son IDENTICOS, tengo los 2
Respeto tu opinión, pero para nada estoy de acuerdo con lo que dices, llevo más de un año usandolos en salidas de hasta 6 horas y no me identifico con las penurias que comentas si no todo lo contrario.
Gracias Marc pero resulta que a mí me pasa justo lo contrario. Mido 1,80 pero tengo las piernas muy cortas (82cm) por lo que tengo que llevar el sillín bajito y adelantado. Supongo que no tendré este problema.
el aero la yo tengo no es como el linx es el antiguo y ni siquiera tenian la misma anchura y para hablar algunos deberiais primero medir el retraso de todos modos ya digo ke me encantaba pero lo tuve la quitar como tb mi padre al ke le pasaba lo mismo
El Aero y el Linx son identicos en diseño, si tienes modelos antiguos deberías aclararlo junto con tu opinión sobre ellos para no confundir a la gente. Fijate que casualidad que mi padre tambien monta en bici y le compré el modelo Arrow y cada día se lamenta de no haberlo puesto antes.
Hola, segun las paginas donde estoy mirando para comprarme uno, yo ya tengo el duopower free, en una bici de montaña, pone que el Aero tiene 130 de ancho y el Linx 140. Donde los comprais vosotros, yo soy de Asturias y aqui no se de ninguna tienda que los tenga para verlos en directo.