Buenas, un colega me vende un peto fox launch como ése por 140 euros y en el chain está el 661 pressure suit de la temporada 2009 por 80 euros y es ése ¿Qhé hago? Muchas gracias. Saludos
ami la proteccion delantera de el fox no me mola nada y el 661 es muy comodo y mucho mas barato sin pensarmelo 661
ami la proteccion de costillas del fox no me inspira ninguna confianza y cuesta muchisimo mas xD yo me acercaria a la tienda mas cercana, me probaria petos aber cual es mi talla y lo pediri
tio tu kolega te kiere tangar! jajajaja yo me comprè el fox ese nuevo el miercoles! y me costó nuevo en la tienda 149 euros! jajajaja dile que se deje de polladas y si dice ke no le ago una foto al tiket de compra y telo enseño ke no es coña konla fecha el modelo y el precio tio! y está de **** madre y no tienes que pedirlo de fuera ni nada! yo personalmete me kedaba kon el fox si tu kolega recapacita! ajja un saludo!
Tengo el fox y de calidad es una mie...., asi que opta por el 661, que segun he oido va muy bien(comodidad-vs-proteccion)
ya no puede optar a nada porque ya se compro el fox lo pone en el mensaje anterior al tuyo. Hay que leer un poquito jejej. Pd: yo he probado los dos y me parecen mas o menos iguales pero la proteccion de la columna prefiero el fox.
creo que te tendrias que aver comprado el 661,mas barato y nuevo,la talla la puedes saber si vas a una tienda y te lo pruebas,pero la eleccion ya esta echa.
yo me acavo de comprar el 661 a chain por 80 creo y para mi por lo que cuesta es perfecto y me e probado el fox en forum y lo de las costillas no proteje casi nada asi que yo me cojeria el 661
Tarde, ya lo ha comprado, dejar de decirle al chaval que se ha equivocado por que ya es tarde y no arregláis nada. TENDRÍAS QUE HABERTE COMPRADO EL 661, MUCHACHO... Saludosss
si te lo puedes permitir yo te recomiendo este, es ke yo tengo y la verdad eske es la ***** no he visto peto mejor.un saludho http://www.roadracingmotos.com/producto/25:peto-dainese-jacket-wave-v-neck
yo tengo un fox y me va tan bien k le he comprado uno a la novia jeje, pero otro k seguro k va mejor es el dainese.