le e quitado a la mx comp air de 105mm unas piezas pa sacarle los 120 y la horquilla saca 130mm pero ai beces q se queda atascada en 120 ¿que puede ser? suena como un clonk cuando se queda, ¿algien tiene el despieze? me puede decir algien q e echo mal? saludos
hola la horquilla tendria que quedar en 120, que le has quitado para dejarla asi? el tope de retorno?
le e quitado un carquillo gris y el otro casquillo gris le e dado la buelta para que entrara mas el muelle y que no fuera necesario quitarlo, y tambien un takito de plastico de el lado del revote. ¿que es lo que tengo que modificar en concreto? si me poneis una foto con las piezas ya seria la leche. saludos y gracias
weno por lo que me cuentas parece que lo has echo bien, pero no lleva dos muelles pequeñitos uno a cada lado, para el tope de retorno,? fotos no tengo lo siento estos casquillos que has quitado los has quitado por arriva o has desmontado la horquilla por debajo,? pd, las mx-comp air del 04 que dan 120 pesan unos 70 gramos mas que las de 85-100, eso quiere decir que seguramente las barras son algo mas largas, yo aun no estoy seguro que lo que haces, se pueda hacer, si tengo constancia que las de 85, se pueden pasar a 105, sin problemas pero a 120 ya no se tanto. saludos
Posiblemente le has quitado algo de más. Las barras sobrepasan los casquillos de fricción y se desencajan de las botellas. Prueba a ponerle de nuevo alguno de los casquillos. Y pruébala.