¿Que platos Q-Rings elegiriais?

Tema en 'Material' iniciado por Lemond, 4 Nov 2009.

1. Lemond

Lemond Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, acabo de encargar mi nueva flaca Kuota Kom con Suoerrecord y ruedas DV46. Y estoy pensando en ponerle los platos rotor Q-Ring aero (los que van mas cubiertos) esteticamente quedarían geniales, en la anterior flaca lleva los Q-Ring normales. El peso, son 20 gr mas pesados los aero. Que opinais?.Lo veis demasiado "atrevido"?. Gracias

Saludos.
    Lemond.

Última edición: 5 Nov 2009
  2. _XeMa_

_XeMa_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi personalmente me encanta como quedan, sobretodo si llevas ruedas de perfil lo que le da una buena estetica aero. En cuanto a propiedades en la web de rotor marca todas las ventajas,pero eso ya lo sabes y mas si has podido probar los Q-ring normales, yo aun no he podido probarlos pero tengo claro que en mi proxima bici los Q-ring van con ella.

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    A mi me gustan los que van todo cubiertos(Aero me parece) es decir los que parecen un plato de verdad ,quedan de vicio.

4. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    647
    +1 tengo los dos tipos, y en ka patanegra antes de poner ruedas de perfil me parecían un poco exagerados, cuando las puse brutaaaaallll.

Mi elección, bici con ruedas sin perfil platos "normales", con ruedas con perfil platos aero.

Y a parte de la estética para mi son uno de los mejores inventos que se han hecho para la bici, al menos para los que les sacamos beneficio, he acabado usándolos en las dos falcas y la mtb.

Agur

5. ROTOR ESPAÑA

ROTOR ESPAÑA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola Lemond
    Para las bielas de campagnolo no hay platos Q versión Aero.
    Si quieres montar platos Aero deberás decantarte por bielas FSA, SRAM o ROTOR.

Un saludo

ROTOR

6. garimba

garimba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, tengo una pregunta para ROTOR:
    Me interan los platos Q-RINGS AERO para unas vielas STRONGLIGHT VULCAN, existe la posibilidad de ponerlos en medida 52/38 y donde se pueden conseguir en TENERIFE?
    Un saludo.

Compartir esta página