Pues nada, que me surge una duda viendo la velocidad media que se llegan en los open, que pone en vuestros cuentaquilómetros? Porque lo comparo con el mio y me hecho a llorar, por ver que no les llego ni a las suelas a los pro's... En el mio acostumbra a poner: Trip:60, v. media:+-20, horas:3. Solamente es una curiosidad...
Pues una media de 20 no es como para echarse a llorar en mtb eh! a no ser que haya sido completamente llano, que no creo no?
Hola Biker, Piensa que si haces rutas con buenas subidas, llano y algunas bjadas rápidas; una media de 15km/h no está mal para un aficionado con buen nivel de forma física. Una ruta de 60Km es normal estar 4h, incluyendo en la madia el tiempo que te paras a descandar un poco. Si haces sólo la media en movimiento te puede dar los 20Km/h perfectamente, asea, que no te preocupes y lo que has ded hacer es pasártelo bien. Saludos.
La media en MTB, por lo visto que llevo poco tiempo saliendo en MTB, lo único que te aproxima es como de técnico era el trayecto recorrido. No es tan fiable como la media en carretera.
habria que ver los desniveles, no es lo mismo una ruta llana que una de subidas largas y tendidas y bajadas tecnicas en las que no puedes bajar muy lanzado. Yo con la de montaña tambien me salen medias de veintipoco
ojala llegara yo a medias de 20km/h. en las pruebas del gran premio btt de la selva, en girona, el primero, en casi todas ismael ventura, ha sacado esas medias, asi que estar a su lado seria una pasada.