¿que poner con 135 euros??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javicelta, 12 Sep 2009.

1. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Hola, al final despues de muchas vueltas encargué en el trek store de vigo la trek 6300 2010, me sale por 900 euros, es decir, 0 descuento, pero me dan un 15% del valor de la bici a gastar en accesorios, si no recuerdo mal me da a 135 euros xD, lo que no se es lo que escojer, en principio le pondré el cateye micro wireless y unos acoples y me salen esas dos cosas por 50 euros, pero no se que hacer con los 85 restantes xD, ¿que me recomendais que le pueda poner??
    1 saludo y muchas gracias de antemano.

2. Ivan.DIAZ

Ivan.DIAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi,cambia los FRENOS por unos mejores... o si no pone manetas de cambio SLX...que lo mismo te hacen descuento entregando los tuyos... saludos

3. flype

flype Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pon las caracteristicas, asi te diran lo que podrias mejorar.......

4. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Muchas gracias por responder, ahi van las características:

Cuadro
    Aluminio Alpha Black con tubo de dirección semi integrado, doble perfilado en el tubo inferior con refuerzo integrado, tubo superior formado, wishbone, punteras forjadas con soportes para guardabarros y transportín, puntera de cambio reemplazable

Horquilla
    RockShox Tora SL , muelle, precarga, rebote, bloqueo TurnKey, tubo de dirección de aleación, 100mm

Mandos
    Shimano Deore

Desviador
    Shimano Deore

Cambio
    Shimano XT Shadow

Pedalier
    Shimano FC-M442, 44/32/22

Cassette
    SRAM PG950 11-34, 9 velocidades

Pedales
    Wellgo plataforma de aleación
    Tija
    Bontrager SSR, 31.6, 20mm de retraso

Potencia
    Bontrager SSR, 10 grados

Manillar
    Bontrager Approved Riser, 25mm de elevación

Dirección
    VP-A42E 1-1/8" semi integrada, sellada

Grips
    Bontrager Race Lite

Frenos
    Discos hidráulicos Avid Juicy 3 185 disco delantero 160 disco trasero
    Set de ruedas
    Bujes Shimano HB-M475; llantas Bontrager Ranger

Cubiertas
    Bontrager Jones XR 2.25 D, 2.20 T

Sillín
    Bontrager Race

5. flype

flype Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te planteaste montar unos pedales automaticos?

6. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Lo de los pedales no estoy seguro tio xD ,veo a gente que dice se meten ****** con ellos, aunque la verdad no tengo ni idea de como van, a ver si alguien me echa un cable en esto xD.
    salu2!

7. balasch0

balasch0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi siempre me han dado miedo patológico, ésto de tener enganchado el pié...
    Hace cosa de un mes y medio decidí montarlos y comprarles unas plataformas de esas con reflectantes para poder usar zapatillas normales para desplazamientos de calle a calle. Nada, los instalé, les puse regulados bien flojos y una gotita de aceite como se aconseja por aquí, yo ya no uso otra cosa, me encontré con un pequeño susto en la tercera salida, cuando ya no me daba cuenta que los tenía instalados, pero ni caidas, ni ningún otro susto. Ahora te digo que todo son ventajas, cuando pedaleas aprovechas toda la fuerza que empleas para ello, no te duelen las piernas ni la mitad y si sigues instrucciones que por aquí el foro encontrarás, para montarte correctamente las calas, volarás.

Móntatelos que no te arrepentirás, yo de lo único que me arrepiento es de gastar 10 € en las plataformas esas, ya que para hir al lado, puedes subirte con zapatillas normales y pedalear igual, lo mismo que si necesitas desenganchar en algún sitio "jodidillo", lo malo es tener que hir mirando en que lado está el automático y en qual la plataforma.

Saludos.

8. colinas2514

colinas2514 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me plantearia lo de los pedales automaticos, de echo yo ahora estoy con esta duda tambien y creo que me voy a decidir a ponerlos porque me hablan maravillas de ellos. tu tienes una oportunidad unica con ese dinerillo extra....

9. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Yo cambiaba las bielas.

Un saludo.

10. setxi

setxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pedales automáticos, son básicos.

11. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    desviador slx-xt + manetas slx-xt + y pedales automaticos por una cara y normales por la otra = 85 euros más o menos

12. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Ya tengo decidido el cambio de manetas, posiblemente le meta unas slx que las xt se me comen mucho presupuesto creo.... y tengo ahora una duda, el cuenta, sigma desde luego no quiero ni loco, y tengo decidido el cateye micro wireless, aunque por la mitad de precio está el cateye enduro 8 que es exactamente igual sacando el cable, yo quiero el inalámbrico más que nada para no tener cables por ahi, consume más al ser inalámbrico?? buff mañana tengo que decidir y no lo tengo muy claro aún, lo único son los mandos, y la biela no se si meterle una slx, que me decis de la biela y el cuenta??
    1 saludo y muchas gracias de antemano.

13. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    No vas a notar mucha diferencia cambiando los mandos del cambio. Los nuevos deore también son rapid fire plus.
    La mayor descompensación de la bici es en las bielas. Con las bielas slx te quitarás bastante peso de encima.

Un saludo.

Compartir esta página