¿Que portabicicletas me compro?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Petra, 24 Oct 2011.

1. Petra

Petra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a ver si alguien nos puede ayudar.

Hace poco nos hemos comprado un FORD KUGA (un todoterreno) y el portabicis trasero no nos vale (no encajan los enganches en el maletero)

Además, hemos buscado los coches compatibles con distintos portabicicletas de portón trasero (hasta los Thule) y ninguno de ellos tiene en cuenta el Ford kuga. Es decir para la mayoría de portabicicletas el coche ni existe.

Por ello, necesitamos que alguien que tenga el FORD KUGA nos diga qué portabiciletas usa.

Muchisimas gracias
    http://www.foromtb.com/images/icons/icon7.png

2. 31676

31676 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes la opcion de comprar una baca y el portabicis,o poner bola de remolque,pero eso ya te sale mas caro.

3. pcantero

pcantero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si no encuentras portabicis de portón trasero, solo te quedan 3 opciones, elige la que más te interese:
    1. En el techo: dicen que el más seguro, a mi modo de ver muy pesado de subir y bajar las bicis, además de que si dejas en el coche en garage cerrado, entrar y salir será un problema con las bicis cargadas
    2. En el interior del vehículo. Thule tiene varias opciones, aunque no exista aún una específica para tu coche, seguro que se puede adaptar alguna. Contras: te quedas sin asientos traseros y maletero, pero las bicis no se mojan cuando llueve ;-)
    3. Detrás, con una bola de remolque: yo le estoy dando muchas vueltas, pues si bien la inversión inicial es elevada (500-700€ la colocación de la bola y el paso obligatorio por la ITV + el portabicis por 200-400€ más..), es práctico, rápido de colocar y sacar las bicis, no tienes problemas con los techos de los garages y las bicis van bien sujetas.

Tú mismo, espero haberte ayudado, saludos

4. xDDDDDD

xDDDDDD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    +1

En mi caso, instalación de bola de enganche desmontable vertical (una vez la quitas, no ves ni nada! ni siquiera t hacen un agujero en el parachoques ;P) de 7polos (13polos si vas a llevar caravana) 450€ + ITV: 54€!!! (ahora lo consideran una reforma de importancia según la ley vigente) + 330€ portabicis Thule Euroway G2 (para 3 bikes) + 2 placas V-20 =59,90€ = 900€ aprox.

El único pero... el precio. Por lo demás, recomendado 100%

PD: si tienes cualquier duda sobre los portabicis, leyes vigentes, etc... pásate por... http://www.foromtb.com/showthread.p...entes-y-accesorios-recomendados-de-calidad!!!

Saludos ;-)

5. pcantero

pcantero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué coche tienes, xDDDDDD??
    Yo tengo una Kia Carnival, el precio es el del concesionario de Santander por la bola, seguro que en algún taller me lo pueden hacer más barato, pero no me he puesto a mirar todavía...

6. CARLERASC

CARLERASC Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo un Thule de bola, es lo más cómodo y fiable que hay, eso si, también es lo más caro. Suerte

7. franquino

franquino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    POR QUE NO DE TECHO ??

Compartir esta página