¿que Portabicicletas Usar?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JACKER, 16 Abr 2008.

1. JACKER

JACKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Portabicis de techo o trasero? Lo digo porque me enteré ayer que para mi modelo de coche (Toyota Avensis SW 2007) no vale el trasero, salvo el de bola, y no sé si el del techo tiene inconvenientes aerodinámicos o alguno más aparte de el coñazo de subir la bici... ¿Se dan muchos casos de bicis empotradas en Galibos, puentes o salidas de garaje? Pero lo más importante es si afecta a la conducción el de techo porque haga vela... Vamos, que en función de lo que me digáis me planteo meter la bola...:)

Gracias!!!!

2. Dorian Gray

Dorian Gray Por aqui andamos

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que como la robustez y fiabilidad de la bola no hay nada, acabo de quitar uno de portón trasero que me estaba destrozando la puerta de atrás y no lo veia seguro aunque la bici no se iba a caer pero vas mirándo todo el rasto para atrás...eso si...:-D infla la cartera

3. Albertog

Albertog Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola:
    Yo tengo un Mazda 5, tampoco se puede instalar el trasero, ya que el portón no es metálico, he comprado uno de techo el THULE OUTRIDE 561, se sujeta la bici por la horquilla, la verdad es que la bici va muy segura y funciona muy bien, pero tiene muchos inconvenientes: si el coche es alto como el mío cuesta mucho trabajo subirla, si tienes garaje lo más normal es que no entre el coche con la bici cargada, y como tu dices vas siempre mosca no dar en ningún sitio con altura limitada. Por otro lado tienes los de bola de remolque, que desde mi punto vista solo tienen ventajas, menos uno, que tienes que añadir el precio de la bola.

4. JACKER

JACKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomo nota, muchísimas gracias.

5. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    tienes que añadir el precio de la bola, pasar la itv por la homologacion y por supuesto a la hora de vender el vehiculo el tenerla te lo devalua, si no puedes poner el del porton trasero, pon el de techo, yo tengo un megane grand tour y las llevo siempre dentro

Compartir esta página