buscando por el foro no encontre nada parecido. o por lo menos no lo supe encontrar... jejeje yo llevo unos qrings 52/36 y los llevo en el agujero de enmedio. vosotros donde llevais de las 3 posiciones posibles?
Los de ahora tienen 5 posiciones. Yo llevo en la 3, principalmente porque es la más neutra y como estoy constantemente cambiando de bicis, el resto con platos redondos, pues cuando cojo mi bici me ahorro ese día de dolor de patas / adaptación que si llevara una posición más específica.
gracias por la respuesta! los mios solo llevan 3! jejeje son mas antiguos es que veo mucha gente con los qrings y me parecia curiosa la pregunta!
Probé las posiciones extremas, 1 y 5 y con la una (ahora no recuerdo cual) como que es me quedaban atrancadas las piernas a cada pedalada, me recordó a los antiguos biopace de Shimano y con la otra la sensación es que se me escapaban las piernas y eso que yo soy de pedaleo ágil.
Todo depende un poco como pedales(piston o redondo), cadencia y donde te sientes en el sillin. Como dice serpal, en una de las posiciones tiende mas a primar la potencia y en otro la cadencia. Yo por ejemplo llevo el plato grande en posición 3 y el pequeño en 4.