Hola, Tengo una Conor 7200 y padezco dolores cervicales. Me gustaría poder salir a pedalear y tener una posición más erguida en la bici. Si me podéis recomendar algo para ir más cómodo en la bici. Saludos. Gracias.
Modelo? Depende lo que te quieras gastar. EBay, aliexpress, decathlon o tu tendero. Desde potencias fijas o regulables en altura, manillares hay con diferentes alturas y anchos. Te recomendaría una regulable en altura y un manillar de doble altura. En el decathlon puedes encontrar las dos cosas por no muchos €. Un saludo
Hola, Algo acorde al precio de la bici. Realmente soy nuevo en el mundillo y no entiendo de precios. Creo que primero probaré por cambiar la potencia regulable en altura y si no mejoro con esto cambiaré el manillar. Que potencia regulable en altura me recomiendas? Saludos. Gracias.
Si no hay error en la web, la S y la M son similares. La bici parece de tu talla. Lo primero que tienes que hacer es medir tu potencia.
Buenos dias, soy Nuevo en los foros y me gustaria pediros vuestro consejo/opinion. Tengo una scott scale 935 que monta un manillar syncros Syncros FL 1.5 plano de aluminio de 740 mm y querria comprame uno de doble altura de carbono de elevacion baja o media, de mas o menos la misma medida de ancho, sin que se me vaya mucho de precio. Podrias recomendarme algún modelo? Muchas gracias por adelantado