hola tenia pensado comprarme una bici y mi presupuesto o no da mas de 500 euros.habia pensado comprarme una de estas dos bicisasi q os pido q me alludeis a elgir entre la bh figter 2 , y la orbea pellejo hot
De entre sas dos la BH, tiene muy buenos componentes y el cuadro segun dicen es bastante bueno. Salu2.
haber no comprendo este chaval os pide que opinéis entre esas dos no que le aconsejéis otras. y si aconsejáis que queréis llenar España de max max?? hay muchas mas marcas y mucho mejores por ese precio o por un poco mas pillate la bh por componentes y si después de un tiempo no te gusta el cuadro o ves que ta muy petado lo cambias y todo arreglado
Deja ya de meter ****** traxrider, tus comentarios no tienen ni base ni sentido. Solo consigues molestar, hazte una pajilla y cálmate anda!
traxrider tu como siempre xd, yo te recomiendo la bh, aunque el cuadro no me guste, pero lleva mejores componentes, y el cuadro lo veo mas corto, BH
tambien tenia pensado cmprarme la mondraker play 3 pero visto la fama q tiene mejor me busque otras q pesaran menos y no tubieran tan mala fama
la play 3 de esye año creo que dicen que esta saliendo bien pero ya depende del trote que le des,yo me quedaba de esas dos con la bh aunque esteticamente es mu sosa
No sé si lo sabrás pero la bh fighter 2 vale 599, se te va 100 euros de presupuesto. Ahora, si quieres que opine la BH.
A ver, si has estado mirando la Bh fighter 2, será por que dispones de 600 euros, y por eso te puedes pillar alguna UMF, yo tengo la conor enemy deore, y va bastatne bien montada, con marzochi... Pero por 500, estan la ghost dual comp, la pellejo, scott voltage..
Yo si fuese tu, me cogeria la que mas te gustase por estética. La bh la veo un poquito mejor montada (pero aun asi no son componentes de primera linea) y de la orbea me gusta su cuadro. Esto no significa que sean una ****** como dicen por ahi. Eso si, si te coges la orbea habla con tu tendero y que se quede el la potencia y te ponga otra, a lo mejor te sale gratis o por muy poco dinero.