Se que lo que pregunto es muy sujetivo, ya que depende de muchos factores y gustos. Ya que el peso del piloto va influir y las sensaciónes de cada uno. También el terreno por el que se rueda, piedras sueltas, pistas,etc también me imagino que influye el tipo de cubierta y si la bici es doble o rígida. Pero me gustaría que comentarais la presión que usáis dependiendo por la zona por donde rodáis, tipo de bici y cubierta. Vuestras experiencias o gustos. Yo reconozco que para esto soy un poco dejado(no le doy mucha importancia) pero creo que es importante para rodar redondo.
tambien depende mucho si utilizas camara o tubeles yo en tubeles y ruedas rodadoras utilizo 1.9 delante y 2.0 detras.
A mi me decian que 29 y tubeles 1.8 o 1.6 y no me lo creia. Al final fui probando y yo en mi Epic con fast track delante y renegade detras y mis 85 kg, voy llevando 1.8 y las veo bien Saludos Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Tienes razón scott-ltd se me olvidaba que influye si llevas tubeless. ¿Estáis hablando de presiones medidas en PSI?
Yo no pondria mas de dos, si es tubeles. Con camara un poquito mas, pero vamos todo es probar. Yo creo que de media, con una 29 seria medio kilo menos por rueda como minimo Saludos Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Pues yo e salido hoy con 1,5 delante y 2,3 atrás para probar que un amigo me a dicho que se garramas parece que tiene razón. Mis ruedas son una continental race king 2.2 delante y 2.0 atrás. saludos.
Con mis actuales 63kg, Ardent tubeless, 1'6 delante y detrás. Amortigua una salvajada. Si voy con cámaras (en la single llevo unas Ignitor), pues sobre 1'8 delante y detrás sin que hagan cosas raras. Pero todo depende del peso del que va encima.
Pues creo que tendré que bajar la presión a la mia , es mi primera 29er y mis primeras tubeless siempre llevé camaras, suelo llevar en la specialized stumjumper con unas sworks ground control 2bliss 29x1.9 una presión de 2,5 en las dos ruedas supongo que podría bajar un poquillo hacia los 2 bar ahhh peso 72kg
Yo tengo esa misma cubierta atras y con 2kilos no tendras problemas y iras bastante mas comodo, saludos
Yo peso 70Kg, uso delante y detras las racing ralph de shwalbe y la presion depende un poco del terreno donde la uso, de la carrera... en general las presiones las tengo entre 1.8 y 1.6 y van muy bien!
Amigo phenix, me he quedado helado al leer tu mensaje. A 1,8!!! Ahora entiendo porque no agarran mis neumaticos... si los llevo a más de 2,5 con mis 80 kg!!! Voy a bajar la presion en mi siguiente salida aver que tal. Gracias
Lo que comente, yo tampoco me lo creia, pero fui bajando poco a poco y posiblemente todavia baje un poquito de presion delante. De todas formas, pa gusto los colores. Ve probando poco a poco. Saludos Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk