Hola a tod@s, tengo una doble de xc y en general me suele gustar llevar bastante presión en los neumáticos. Hoy le puse a ambas ruedas sobre 4 bar y en varios repechos con piedras sueltas lo he pasado algo mal (me rebotaba bastante la bici y no tenía mucha adherencia). Por ello, mi pregunta es consultaros que presión soléis poner en las ruedas, ¿ponéis la misma presión a ambas ruedas o diferente? Gracias por vuestras respuestas
yo también tengo una doble, y detrás llevo 3,2-3,3 bar y delante no paso de 2,8, porque sino voy un poco vendido. espero que te ayude y animo
Yo llevo 3,0 detras y 2,8 en la delantera, pero de todas formas la presion de las ruedas depende tambien del peso que tu tengas. SALU2
Yo rondo los 80kg con todo el equipo y suelo llevar entosno a los 2,5 delante y un pelin mas detras. Pero tambien influyen mucho las tubulares en esto de las presiones.
Despues de varios años llevando las presiones a 3kg detrás y 2,5 delante, probé la bici de una amigo y les he queitado algo, sobre todo delante. Peso 75 kg, llevo 2,75 detrás y 1,5 delante.
Yo pongo 3 kilos delante y 3 kilos atrás. Mi peso es de 95 kilos sin el equipo. Neumáticos con cámara autosellante, para más referencias...
Para 61kg pongo sobre los 2.7 detrás y 2.4 delante. Decir que llevo rígida con cubiertas nevegal de 1.95, con ello no doy llantazo ninguno y eso que mi zona es muy pedregosa y me gusta bajar a cuchillo jejej Lo ideal es llevar entre 2.5 y 3. Un dia llevando 2kg de presión y con tubeless (ahora no llevo) llegué a partir la cubierta en dos trozos por culpa de un llantazo......
Yo como el primero, 4 delante y 4 detrás, por eso la últimas cubiertas las desgasté sin pinchar, pero reconozco que hacía poco monte, porque la verdad es que agarraban muy poco, pero correr, lo que se dice correr, es que vuelas.
Yo las suelo dejar entre 2,5 y 3... Más que nada por adherencia y mejor control por senderos. Veo que es una presión algo floja, pero que tampoco soy el único. Cuando otro me adelante en una cuesta ya tengo la excusa perfecta ¡¡¡Seguro que vas con 4 en cada rueda, te espero en la trialera so cuatrero!!! XD
con mas presion pinchas menos, menos pellizcos, y si pinchas con algo pekeño al no doblarse, o doblarse menos, pierdes menos aire, ahora en las trialeras...... vas vendido nen.