Muy buenas a todos , querria saber que problemas puedo tener al comprar esta horquilla , sobre todo en tema de iva , aranceles y antidumping(creo que se dice asi) , la horquilla en cuestion es de aliexpress , no puedo poner enlaces , pero buscando con estas palabras( full aluminum wire fork oil stick ) es el unico anuncio que sale , aparecen 3 horquillas roja blanca y negra , querria comprarla pero gracias a este foro me he enterado que este tipo de piezas de bici si que las suelen parar para cargarles este tipo de costes , aduanas , antidumping etc , hasta ahora he comprau piezas de cortacesped,coche,electronica etc , y rara vez he tenido problemas . A mi me gustaria saber si hay manera de pagar al vendedor de aliexpress y evitar pagar nada mas. 1 saludo *alguien sabria decirme si esta horuqilla es tipo las suntour de aceite -muelle de gama baja? me recuerda muchisimo , no se si lleva lo interior suntour o que , pero la ruleta de regular y el bloqueo creo que se parece mucho a las de las suntour . Si alguien sabe marca y modelo de esta suspen , agradeceria que lo diga .