¡Va de protecciones! A punto de comprarme: Coderas y rodilleras y viendo que nuestras salidas en los últimos tiempos se están poniendo "muy interesantes"... ¿Que me recomendáis? Coderas con o sin protección de antebrazos... Rodilleras con o sin espinilleras... Llevo automáticos ¿compensa la protección extra a costa de tener que cargar por unas "protes" más voluminosas y pesadas? Hacemos salidas ENDURERAS, un poco de todo y seguro que casi siempre toca subirlas en la mochila... ¿Algo ligero para ciclar "bien" más tiempo con ellas puestas o algo más tocho y limitarlas a las bajadas más técnicas? ¿Que usáis: Marcas, modelos, ofertas...? ¡Un saludo desde el Norte! Fer.
Yo rodilleras-espinilleras tengo varias y todas sus inconvenientes.. Eso si, coderas-"antebraceras" lo tengo muy claro. Las 661 que hay que son de espuma dura. Protegen bastante abrigan ahora en invierno, y encima no te ocupan nada en la mochila. se pliegan y se quedan en nada. Salu2
Ya has visto las mias. Rodilleras 661 Kyle Strait Coderas 661 2X4 Venga fenomeno, centrame esa rueda que este finde no sali y ando rabiao pal siguiente. :lol:
Fox Launch, son mas de DH pero una ves que te acostumbras (yo ya lo estaba de una Dineses) son muy comodas y las rodilleras las mas rapidas de poner y quitar que he tenido. Eso si no son precisamente baratas para vamos prefiero pagar un poco mas y sentirme seguro.....y yo te puedo asegurar que las amortizo jejejeje
El finde semana pasado, Jim "The elegant" y tonifane llevaban unas dainese con la rodilla articulada con muy buena pinta. Ellos decían que eran muy cómodas para pedalear y, si lo dicen ellos...
Yo llevo unas RaceFace rally DH para ambas extremidades, protegen que da gusto, y las coderas con antebrazo son muuuuy cómodas, además en verano no dan dmasiado calor, en cuanto a las rodilleras, también protegen que da gusto, creo que de las que más, pero no son cómodas, casi no te puedes mover, eres una especie de robocop, y no por la pinta, ...sinó por los movimientos :-D Las rally freeride son más cómodas. saludos
rodilleras 661 tomcat, yo las uso para dh, de vez en cuando kuando salgo por ai de rutilla me las pongo y para pedalear van muy bien no son nada aparatosas y lo mejor es k no se bajan.