Hola, despues de cambiar la cadena y ajustar el cambio ,el cassette me gira en los dos sentidos y no arrastra la rueda ¿sera del nucleo? ¿me puede decir alguien de que puede ser? ya la tenia preparada para salir mañana y me pasa esto.:taz Gracias de antemano por vuestras respuestas. saludos.:
Hola,ya me temia que era del nucleo.el buje es un deore,lo que no se, si es una pijada o me puede salir cara la broma,y antes de acercarme a la tienda, queria ir con idea de lo que le puede pasar y posibles soluciones. saludos.
Gracias MrDenisse,muy probable que sean los trinquetes,ya que los bujes tienen 6000 km y no los he desmontado nunca. ¿alguien sabe cuanto pueden cobrar por engrasar y ponerlos bien? y ¿cuanto tiempo puede llevar la faena? saludos.
por cierto si te cuesta 25 euros el nucleo yo te vendo por 40 la rueda entera ya que me tuve que comprar unas para volver a casa y tienen 16 km. nuevecitas.
Gracias a todos,la rueda esta ya en el taller,lo que decia Jose Cuenca es lo que hay,cambio de nucleo y a rodar,por cierto hasta casi clavas el precio, pero me sale en 30€ la coña,esto de la bici es un pozo sin fondo. saludos.