Buenas... tardes a todos.... * antecedentes; * cadena Chorus con +/-...10.000 kms,trato globero. *casette Chorus con 22.000 kms....13/29 Me hace como un "clak,clak",cada pedalada que doy con cada pie como 8,o 10 veces y alterna otras 8, o 10 pedaladas sin hacerlo y asi sucesivamente...cuando la llevo en 19/36,exclusivamente,en ninguna otra combinacion. Alguien sabe que puede ser???...corona,cadena u otra cosa (he puesto la corona y el casette,porque creo que tiene que ser una cosa o la otra),pero vamos ni idea....se admiten sugerencias y experiencias. Si no damos con la tela ...la llevare al mecanico a que empiece a investigar. Gracias por vuestras respuestas por anticipado y un saludo.Buena rutica.
Es complicado dar una solución. Tenía un ruido similar al que comentas y era de la cadena, un eslabón prácticamente roto. En mi caso incluso se saltaba de piñón.
yo creo k con esos kilometros tendrias que cambiar la cadena y el piñon, e incluso los rodamientos de las ruedas
con 10.000 kilometros en la cadena ¿que crees que va a ser? reza para que no tengas que cambiar piñones y platos. tambien puede ser el cierre rapido.