¿que puedo hacer si me han engañado?

Tema en 'General' iniciado por jose hidalgo fernandez, 27 Abr 2010.

1. jose hidalgo fernandez

jose hidalgo fernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    hola compañeros, no se si este es el lugar donde denunciar esto pero... me han engañado en el foro, y no me quieren devolver no todo el dinero, sino le pido una cantidad la que el crea conveniente, se llama MIKEL GARATE y creo que responde en el foro con MIKEL.G me ha mandado una rueda que pedía 150 euros, por 90 me la dejó, que no valen ni 10 euros, está impresentable, además el lo sabe y dice que no puede hacer nada, esto no se hace con compañeros, alguien lo conoce???? con gente así uno se piensa si comprar-vender algo en este foro, si me lo hechara en cara...a ver si alguien me puede ayudar,

2. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    304
    Strava:
    Pues si sabes como se llama, y tienes sus datos, denuncia al canto.

3. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues si, si tienes sus datos una buena denuncia y a ver si asi aprende.

4. jesusmmago

jesusmmago Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que tiene comprar en el foro. Que nadie va hacerse responsable si hay estafa o cualquier otro tipo de conflicto. En Ebay, por ejemplo, sí tienen seguros para evitar este tipo de situaciones.
    En definitiva, que si lo que comentas es tal cual y tienes sus datos... denuncia que te crió. Ammm, y busca un poco por google porque creo que hay un organismo por así llamarlo que se encarga de este tipo de estafas interneteras.

Un saludo, y espero que soluciones tu problema.

5. ERTITOJAVIER

ERTITOJAVIER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    date una vuelta ppor su casa ¿alguna direccion de envio tendras no?
    a la proxima se lo piensa dos veces

6. popicreacion

popicreacion Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre, lo de la denuncia a lo mejor te da más quebraderos de cabeza que soluciones, aunque siendo 90 euros creo que entra por lo de jucio rapido que no necesitas abogado ni nada.
    Para seguir adelante con ella, debes tener algun correo o mensaje de él donde describa el estado de la rueda para que se pueda verificar que no corresponde con la realidad.

¿No te mando fotos?

Si fuera tu buscaría otros anuncios que tenga en el foro y le putearia la venta contando la historia...

Un saludo

7. stinger34

stinger34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    denuncialo a los moderadores y a lo mejor ellos pueden hacer algo ,y sobre comprar en el foro,yo he comprado cosasy nunca he tenido ningun problema ,la gente suele ser legal,ademas todos sabemos lo que cuesta ganar el dinerillo para los vicios de la burra ,por que exista algunos impresentables no es sintoma de que todo el mundo estafa .YO AL FORO DE COMPRA Y VENTA LE PONGO UN 10 BUENA GENTE BUENA COMUNICACION Y BUEN ROLLO ENTRE NOSOTROS

8. jjaammss

jjaammss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Los mensajes en privado que hayas recibido con su nombre y dirección , resguardo de transferencia bancaría , todo eso te servirá , digo yo . A mi lo que me sorprende es como se complica la vida la gente por 90 €. Ahora el tal Mikel desacreditado para los restos.

9. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Ves a por el para limpiar de gentuza el foro

10. Orebike

Orebike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.724
    Estas seguro que su nik es MIKEL G., lo comento porque el usuario que he visto con ese nik tiene solo tres post editados y ninguno de venta: http://www.foromtb.com/search.php?searchid=1449571, ademas lleva sin postear desde enero Si puedes pon el enlace con el post del anuncio, asi nosotros también sabremos con mas criterio, si el forero es muy chorizo, poco chorizo o nada chorizo.
    Y al resto de compañeros os recuerdo eso de la presunción de inocencia.

11. MaKaRRa_

MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

Me Gusta recibidos:
    7
    eso depende de la persona. yo he vendido un monton de rollos y nunca he engañado a nadie.y en ebay tambien te puede pasar. que te den gato por liebre. saludos y suerte.

12. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Como dice Orebike, pon el enlace del anuncio por el que compraste la rueda, y así los demás podremos hacernos una idea mas clara del asunto.

Salu2

13. jose hidalgo fernandez

jose hidalgo fernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    muchas gracias amigos, todavía estoy con el asunto, el problema es que yo puese el anuncio y el se puso en contacto conmigo. el asunto está ásí: me dice que me puede dar como mucho 50 euros, le mando la rueda y ahora dice que no la quiere, está en correos y dice que ya está harto del asunto, parece que ahora soy yo el que le está engañando, esto es lo más grande, no se como acabará esto pero ya os contaré la próxima entrega, ah tengo su dirección, la que me indicó para que le reenviara la rueda, pero creo que si no ha recibido-recogido la rueda, me la dio erronea, como os digo, ya os contare, y muchísimas gracias por vuestras respuestas. un saludo a todos y yo tambien pienso que la totalidad de los foreros somo gente honrada y que lo único que pretendemos es vender para invertir en otra cosa, no engañar a nadie y disfrutar de nuestro vicio sano. pero la excepción confirma la regla, gracias chicos.

14. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Puedes explicar las cosas mejor? Es que leyendo el primer mensaje, el que cito, parece que le has comprado una rueda que no está en condiciones, y ahora con lo último que has escrito parece que tú eres el que vende la rueda y que no la recoge, te ha dado una dirección incorrecta, etc. Al menos así lo he entendido yo.

Estaría bien que el "vendedor, comprador o lo que sea", vamos, el otro implicado, pasase por aquí y nos diera su versión, siempre está bien escuchar las dos partes.

Un saludo.

Última edición: 14 May 2010
  15. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Im - presentable el tio ese, yo lo poco que he comprado en el foro, un 10 para el vendedor y el producto, pero tu insiste y da guerra por aquí, sácalo a la luz, que lo conozcamos todos, a ver si así se da por aludido y lo medioarreglais, y si no, puesss ya lo conoceremos todos, ...aunque seria bueno escuchar todas las versiones

16. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Con fotos de las ruedas en mal estado opinariamos con mas propiedad.

Es una pena que haya gente que intente engañar a otros foreros. Aqui la mayoria de las compra-ventas que se hacen van perfectas, con gente muy seria y es una pena que nos entre esa desconfianza por unos pocos.

Un saludo

17. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    parece ser que el forero jose hidalgo fernandez puso un anuncio COMPRANDO una rueda y el tal mikel g. le vendio una morralla por 90€ y al tratar de devolverla le han dado una direccion de envio falsa y ahora nadie la recoge. Conclusion palmas los 90€ + los gastos de envio.

Última edición: 14 May 2010
  18. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Ok, gracias. Me estaba haciendo un lío.

Mucha suerte, espero que se solucionen las cosas.

Un saludo.

Compartir esta página