Quería saber si alguien me podria decir cuales son los radios mas ligeros en estas medidas -1.5-2.0 en 263mm para la rueda delantera -2.0-1.8 en 258mm para la rueda trasera Me parece que las medidas son esas. Si me equivoco os dejo aqui el montaje y me decis cuales son los mas ligeros en las medidas que necesite -Bujes Progress Turbine Disc -Aros NoTubes ZTR Olympic Gracias
Los DT Revolution 2.0/1.5/2.0 pesan 283 gr en 264 mm de longitud Los DT Competition 2.0/1.8/2.0 pesan 382 gr en 264 mm de longitud (el set de 64 radios en ambos casos, divide y tienes el peso por radio...) Para el montaje que propones yo iria a por los Rev o unos Sapim CXRay en ambas ruedas...
pon Sapim o Aerolite pero para mi gusto mejor los Aerolite porque los hay en negro y los Sapim me parece que no
Al final ya he encargado las ruedas y el montaje ha quedado asi -Aros NoTubes ZTR Olympic (32 radios) -Bujes Progress Turbine Disc dorados (32 radios) -Cabecillas DT Alu rojas -Radios Sapim CXRay -Cierres Carbon-Ti rojos Pondre fotos cuando me lleguen las ruedas
Yo llevo los radios Sapim cx-ray y SI los hay en negros, de hecho son los míos. Dan un aspecto de endebles...pero a mí ni un solo problema, yo los llevo con las notubes ztr 355 y bujes chris king y de lujo. Estoy contentísimo con mis ruedas... También tienes la opción de los marwi ti pero para la llanta notube no te lo aconsejo pues los radios de titanio necesitan más tensión y esta llanta tiene límite...fue el hecho de que no los pusiese, también necesitan más revisión. Saludos.