¿Que radios y cabecillas elegir?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por palazuelo, 21 Ago 2012.

1. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    hola me estoy montando unas ruedas de montaña de 26 pulgadas y no se que radios poner ni que cabecillas,tambien si me podeis decir donde comprarlo os lo agradeceria y por ultimo como saber la medida que necesito??

un saludo y gracias de antemano

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.217
    mira el forero karper qe monta ruedas seguro qe el te lo puede conseguir y con la medida qe toca,yo montaria radios dt de titaneo y las cabecillar puedes montarlas de aluminio y en el color qe quieras.

3. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Dt ya no hace radios en Titanio desde hace tiempo. En titanio no te recomiendo que las montes tu si es tu primera rueda, hay que tener más cuidado y tensarlos a la tensión justa.

Si la rueda no es para un uso excesivamente duro ni eres mijitas del peso, monta unos dt competition, calidad precio sobrada, yo los he llevado en enduro y con mis 65kg sin problema ninguno.

Para calcular la medida, entra en DT y busca spoke calculator, o en google, DT Spoke Calculator y seguro que te sale.

4. palazuelo

Me Gusta recibidos:
    34
    no quiero titanio se me olvido decirlo quiero acero y a poder ser 2.0 las entonces montare todo dt yo preferia que me lo montara alguien que supiera pero nadie me lo quiere hacer y para llevarles a tiendas del barrio que no saben mucho entre un amigo y yo las montamos.

un saludo

5. palazuelo

Me Gusta recibidos:
    34
    una duda como se mide el aro desde el borde interior hasta el otro borde interior y cual me recomendais los competicion 2.0-1.8 o los champion2.0 cual da mas rigidez

un saludo

Compartir esta página