hola me estoy montando unas ruedas de montaña de 26 pulgadas y no se que radios poner ni que cabecillas,tambien si me podeis decir donde comprarlo os lo agradeceria y por ultimo como saber la medida que necesito?? un saludo y gracias de antemano
mira el forero karper qe monta ruedas seguro qe el te lo puede conseguir y con la medida qe toca,yo montaria radios dt de titaneo y las cabecillar puedes montarlas de aluminio y en el color qe quieras.
Dt ya no hace radios en Titanio desde hace tiempo. En titanio no te recomiendo que las montes tu si es tu primera rueda, hay que tener más cuidado y tensarlos a la tensión justa. Si la rueda no es para un uso excesivamente duro ni eres mijitas del peso, monta unos dt competition, calidad precio sobrada, yo los he llevado en enduro y con mis 65kg sin problema ninguno. Para calcular la medida, entra en DT y busca spoke calculator, o en google, DT Spoke Calculator y seguro que te sale.
no quiero titanio se me olvido decirlo quiero acero y a poder ser 2.0 las entonces montare todo dt yo preferia que me lo montara alguien que supiera pero nadie me lo quiere hacer y para llevarles a tiendas del barrio que no saben mucho entre un amigo y yo las montamos. un saludo
una duda como se mide el aro desde el borde interior hasta el otro borde interior y cual me recomendais los competicion 2.0-1.8 o los champion2.0 cual da mas rigidez un saludo