Muy buenas, Me imagino que habrá algún post similar, e incluso me suena que se hizo hace tiempo una encuesta sobre revistas, pero no la he encontrado, y además los tiempos han cambiado bastante, por lo que creo una nueva para hacer una pequeña valoración del nivel y calidad de las revistas que se venden en nuestro país. Mucha gente no comprará ninguna o puede que cuando lo haga, se decida por una u otra dependiendo del contenido que vea en la portada, y de si le interesa o no en función de lo que cada uno busca en una revista. Así que votar por la que vosotros pensáis que es mejor, o la que leéis de manera mas habitual. Gracias!! NOTA: He puesto el mismo post en 3 apartados del foro (Rally/X-Country/Maratón, Enduro y Downhill) porque creo que los resultados serán diferentes, dependiendo de la modalidad que cada uno practique, ya que en mi opinión alguna revista esta mas enfocada a una modalidad que otra.
bike, para mi es la mejor. hay otra que se llama mtb dirt que tambien esta muy bien, me la regalaron comprando unas gafas en retto, pero creo que es promocional o algo asi. (creo)
pues a mi me esta enganchando zona dirt, a parte de que escribe David, un forero, habla de la competicion, que el bike hace dos años dejo de seguir open reguionales, yo este año deje la subcripcion, antes todos los meses me gustaba ver la carrera donde corri, ahora solo bicis, comparativas ridiculas, no se gana hermida un campeonato del mundo y 1 paguina, saca trek una bici y cinco paguinas hablando de la bici y de los componentes , que ya han hablado, en otras bicis, mas de lo mismo todos los meses, me parece una rebista de marcas.
Solo bici es la revista que más leo, aunque si cae en mis manos bike o mountainbike también las echo un vistazo No os pas a vosotros? un saludo
Desde que puse internet en casa, ninguna. Para ver publicidad, ya tengo la tele que es gratis. Aunque si voy a una carrera y me regalan alguna, me gusta ojearlas.
Totalmente cierto...yo hace mucho que dejé de comprar "catálogos de publicidad". Además si en alguna ocasión sacan un artículo interesante...ya sabes que al día siguiente ...alguien abrirá un post en foromtb donde tendrás toda la información ..... :cuñao
Efectivamente cada vez tienen más publicidad...La parte de competición, entrevistas a pros y demás cada vez ocupa menor espacio...
Yo compro y leo Bike y Solobici. Si tuviera que elegir sólo una, me quedaría con Solobici. Sus comentarios técnicos entran más al detalle y tienen menos miedo a hacer crítica y, sobre todo, se hacen menos autobombo que Bike. Entiendo la lucha que ambas revistas mantienen, pero no me parecen elegantes muchos de los (frecuentes) ataques de Bike a Solobici desde la propia revista. En fin. A mí me traen al pairo sus peleas. Compro las dos revistas. Cada una me aporta lo suyo, y todos contentos.
Yo ultimamente leo Zona Dirt MTB,me gusta bastante y ademas ponen bastante competicion que a mi me gusta. Un saludo!
yo he probado todaas y llevo 3 meses comprando zona dirt mtb para mi la mejor de todas y por suepuesto lo que dice Giorgio_vk trae una seccion de competicion muy completa que a mi tambien me gusta mucho
bike, con los puntos en las gasolineras shell puedes conseguir una suscripcion gratis durante un año, de no ser asi con internet me basta, tambien opino que tienen demasiada publicidad.