¿Que revista es la mejor?

Tema en 'General' iniciado por Amadeus, 30 May 2008.

1. Amadeus

Amadeus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas de nuevo, vaya por delante disculpas, por si ya ha salido el tema.
    El hecho es que ya hace tiempo que le doy vueltas al tema. Me gustaría saber cual es la revista preferida por los foreros.
    Está claro que habrá gustos para todo. Pero creo que aparte de eso, las decisiones pueden darse, por un aumento en cantidad o calidad, de un tema o especialidad concreta, en las revistas en cuestión. Osea que cada uno comprara aquella revista que le parezca mas suculenta, por los temas que sean mas de su interés.
    Pero aparte se puede dar, que hayan revistas que ofrezcan mas de una zona geográfica que de otra. Por ejemplo las hay, al menos aquí en Cataluña, que llevan un apartado que informan mas específicamente sobre esta región. Desconozco si en las demás también es así.
    Por aquí, y que yo conozca, se pueden adquirir las siguientes: Solo Bici, Mountain Bike, y Bike. La que no he visto en los quioscos es la Cross Country, que se que se vende por ahí. Y ademas de estas, creo que alguna de Dual, BMX, etc. pero de estas no estoy muy seguro.
    Agradecería a los moderadores, pusieran una encuesta, para ver que escogen los compañeros. Y por que no, también agradecería que los foreros dieran sus opiniones, del por que una revista antes que otra.
    Muchas gracias.

2. AdrianMtb

AdrianMtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    La encuesta la puedes poner tu mismo!

3. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevo comprando la Solo Bici desde hace 9 años esa revista es la mejor que he tenido habla de todo un poco y de Competiciones de copa catalana, marchas el festival de Andorra Vallnord creo que es una revista que habla mas para gente de Cataluña a mi ver, ahora el director es Dani de la Probike ha entrado este año en la revista solo bici. Tambien me he comprado bastantes veces la Bike que es mas para toda España habla de todo me gusta pero es para gente de Madrid salen todas las marchas mas importantes de España, circuito Orbea un monton de cosas propaganda del club Mammoth de catalogos suyos, y la Mountain Bike tambien me la he comprado bastantes veces y es mas Americana salen marchas de la Ruta de los Conquistadores , Norba , Cocodrilo Trothy y un monton mas. Yo en primer lugar la Solo Bici , La Bike en segundo lugar y por ultima la Mountain bike.

4. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo llevo comprando la Bike desde el 96 y la Solo bici desde el 2000 y mi opinion es que, para mi, la mejor es la Solo Bici. Hace unos años la Bike no tenia rival pero mas o menos desde que ficharon a Israel Romero mejoró notablemente. Aun así muchas veces me planteo dejar de comprarlas ya que en el foro encuentras bastante informacion.
    Una cosa curiosa es la cantidad de veces que coinciden en los contenidos, pruebas, bicicletas. ¿Casualidad? Un saludo

5. Belbiker

Belbiker Master 30

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mí con diferencia la mejor es la BIKE, tiene un poco de todo, pruebas de bicicletas, novedades que salen al mercado, una especie de test donde si por ejemplo hablan de neumáticos vienen los modelos de referencia del mercado y una valoración del producto. Veo que las otras las "rellenan" de cosas que poco interesan.

6. scale

scale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi la que más me gusta es solobici, hace mucho tiempo que la compro . me gusta mucho su manera de exponer las cosas y tiene un contenido bastante amplio en comparación con otras revistas

7. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    me imagino que las prueban cuando las marcas tienen bicis de demostracion para dejarles, como con la motos, yo llevo compradas un par de meses solo y la que mas me gusta es la bike
    salu2

8. descartin

descartin no estamos locos

Me Gusta recibidos:
    0
    yo compro el solo bici y la bike,

9. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Bike y Solo Bici :)

10. trolleiro

trolleiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo deje de comprarlas,parecen catalogos publicitarios con alguna prueba de bicis de muchos euros que no me interesan.

11. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    yo compro, solo bici, bike, mountain bike, ciclismo a fondo, ciclismo en ruta y de vez en cuando pedalier mas algunos especiales. la mejor sin ninguna duda SOLOBICI.

12. Amadeus

Amadeus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me decís como hacer la encuesta lo hago.
    Gracias.

13. smoggy

smoggy Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo desde muchos años compro la bike, yo creo que no tenia rival antes, pero ahora tambien compro solobici y creo que esta mejor que la revista bike, tratan mejor los analisis de las bicis y no tiene tanto relleno de propaganda como la bike, que la mitad de la revista son de anuncios.

14. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    Si quiero catálogos o publicidad me voy a la tienda o en la red, las revistas de bicis están subvencionadas por marcas o sea que........

Me quedo con esta.:risa:risa:risa

Adjuntos:

15. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Solobici es la mejor. Yo empece comprando BiKe, y he terminado recibiendo en casa solobici. Es de las pocas revistas que alguna vez se atreve a criticar a las grandes marcas.

juanjo

16. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo solo compro el Motociclismo.... y muy ocasionalmente;)

17. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.937
    hoy dia, para mi, la mejor solobici

18. KYLE MADNESS

KYLE MADNESS Kyle Xtreme

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi la q mas me gusta es solobici xq es bastante buena a lo q contenido se refiere, te habla de todo y bastante bien ( tb me enkanta su suplemento ADDICT q sale de vez en cuando jeje) luego la revista mountainbike q esta bastante bien tb xo es mas xa marcas americanas y tal... y luego xa ver fotos la Freeride q parece un catalogo en las ultimas entregas xo bueno...
    un saludo

19. drull2

drull2 dark member

Me Gusta recibidos:
    0
    arrr mountain bike pero creo que probaré solobici dado que nunca la he leido y por lo que veo tiene muy buenas críticas.

20. miguel_monteferro

miguel_monteferro monteferro bike club

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi el problema eske en las opiniones y criticas de las bicis buenas, hablan de que esa bici es perfecta, k no sek... k parece k las critica la ace la misma marca en vez la revista.

Compartir esta página