Estoy casi decidido en comprarme la BeOne Team Line XTR Hardtail Bike 2007 por 1.500 € +-. Por montaje y precio no encuentro nada mejor, pero no entiendo mucho y agradeceria que me deis vuestra opinion y consejo. Frame: B1 Xtrolite Forks: Rockshox Reba Team Front Der: Shimano XTR M970 Rear Der: Shimano XTR M971 Shifters: Shimano XTR M970 Brakes: Avid juicy 7 Cranks: Truvativ Stylo BB: Truvativ Handlebar: Ritchey WCS Stem: Ritchey WCS Seatpost: Ritchey WCS Saddle: B1 Cr Mo Hubs: Cassette: Shimano M760 Chain: Shimano HG93 Rims: Ritchey WCS XS Disc Tyres: Maxxis Larssen
esta muy bien, lo unico que no me gusta son las bielas. Por ese precio, yo me la pillaria. Tambien te puedes mirar las canyon, las lapierre, las cube, orbea, etc.
con ese presupuesto te puedes hacer con la lapierre prorace300 2008 que está guapisima también y con fox
Hombre !!!!!!!!!!!!!!....Xtr al completo, reba team, juicy 7, tal vez algo "flaca" de bielas, pero por 1500, no esta nada mal !!!!! De todos modos y como te dicen mas arriba, dentro de estos valores el abanico de posibilidades es muy grande...supongo que habras valorado otras opciones !!??? Saludos
Ya he comprado. La tienda de siempre me ha llevado al huerto 1650 pedales incluidos y cambiando la horquilla manitou r7 por la reba team que ma gusta mas. Al final Ghost 2007 HTX Actinum Team Mavic Frame: 7AC Scandium Pedals: - Fork: RS REBA TEAM 100 mm Crankset: Shimano XT Rear derailleur: Shimano XTR Cassette: Shimano XT Front derailleur: Shimano XT Bottom bracket: Shimano XT Shift levers: Shimano XT SL Rims: Mavic CrossTrail Disc Brake levers: MAGURA Marta Hubs: Mavic CrossTrail Disc Brakes: MAGUR Marta 180 mm Spokes: Mavic CrossTrail Disc Stem: Ritchey WCS 4-Axis Tyres: Schwalbe Nobby Nic + Racing Ralph 2.25 folding Handlebar: Ritchey WCS Straight, 580 mm Frame sizes: 44, 48, 52, 56 cm Headset: Ritchey Colour: silver ano sandblast / silver ano polished Seatpost: Ritchey WCS V2 Weight: 10.3 kg (44 cm without pedals & bottle cage) Saddle: Ghost VL 1133G
:-D Ya ha llegado a la tienda, falta tunearla. Cambiar la horquilla, poner tubeless ... Ah? como se insertan las fotos? nunca lo he intentadola2
para poner fotos yo siempre las pongo pulsando en ir a avanzado, y entonces administrar archivos adjuntos. Por cierto, la bici muy wapa, me gusta, aunque no se con cual me hubiera quedado de entre las dos, aun asi, muy buena compra enhorabuena la bike es esta verdad?