¿que rodilleras cojo?

Tema en 'Enduro' iniciado por Rafa Rico, 1 Abr 2008.

1. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, estaba mirando unas rodilleras para ir más seguro y estaba entre dos del fizzbikes ( voy a hacer un pedido allí )

La 661 Race lite:
    Ver el archivo adjunto 655287

La 661 veggie:
    661veggie.jpg

De la primera queria saber que tal va, si se mueve al pedalear o molesta mucho, y de la segunda queria saber si es demasiado poca cosa porque no lleva nada duro dentro es solo neopreno.
    Creo haber visto bastantes 661 race, pero no se si es la lite o la normal, y no se si la lite se moverá, si me decís que se sujeta bien me pillaria esa.
    Como lo veis?

2. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno la lite se supone que es mas chica y mas ligera que la normal, yo voi a comprarme la normal por que ya que me compro que proteja bien. la verdad es que me gustaria sabes si se mueven o no?

3. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Las primeras las tienen 4 colegas y ninguno esta contento, a uno se callo en un salto la espinillera se subio para arriba y se clavo todo el pedal, otro que hace descenso cuando se da cuenta las tiene al rebes (este ya las a regalado) y los otros esperando ahorrar para comprarse otras.

Yo tengo las dainese y esas si que van perfectas, no se mueven son frescas y comodas ni te enteras que las llevas puestas me tirao 11h en ruta y ni quitarmelas para comer.

Otro colega tiene las tld pero esas son super tochas (poco para el por que las a roto) van perfectas aunke solo para dh y free para lo demas supongo ke sera demasiado.

Saludos.

4. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo antes tenia las recelite pfff que rodilleras mas malas , pero malas malas eh jeje te las ponias y acababan en los tobillos y poruqe con el pie hace tope , sino se caen al suelo xD
    ahora tengo las dainese cortas y eso es comodidad , y seguridad

un saludo

5. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    y las que no son lite??
    o unas que se llaman Tomcat tambien de 661?

6. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
  7. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues yo tengo las race lite, y voy muy bien. El truco es ponerte el velcro más alto de los tres de abajo por encima de la curva del gemelo, y así no se bajan. Y para pedalear van muy bien porque con soltar el velcro del muslo vas perfecto.

Y proteger la tibia no tiene precio

8. weiaba01

weiaba01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. k0rb1n0s

k0rb1n0s GODLIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    si vas a comprarte SOLO unas rodilleras, que sean las 661 kyle strait, son la mejores que yo he probado

10. deividjg

deividjg Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  11. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Esas son las que tengo, pero las mias no tienen la tela esa trasera solo las 3 tiras de velcro. Yo mido 1.75 o asi y tengo la talla L.

Saludos

12. undead

undead Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Yo tengo las dainese 3x, y son comodisimas, la zona de la rodilla viene articulada y se pedalea muy bien con ellas puestas.

13. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Todas las rodilleras aki mostradas, estan muy chulas y tal, pero son todas incomodas de poner e incomodas de llevar, te lo digo yo que he probado un monton de ellas.

Las mejores ahora mismo son las Fox Launch, con rla parte de la rodilla articulada con lo cual no roza al pedalear y se keda tiesa como un carton, ademas lleva el mejor invento del mundo el "x-Up" es un sistema que te permite regular tus rodilleras, solo una vez cuando las compras luego para ponerlas y quitarlas solo con un "Click" lo consigues, asi que te olvidas para siempre de que si el velcro te aprieta o te deja de apretar y como no pegas y despegas el velcro, estas te duran una eternidad, muy bien ventiladas y proteguiendote la rodilla de forma envolvente, la mayoria te lo hace por delante pero no por los lados. Se ponen rapidisimo, mientras tu te las pones en 7 segundos el resto de los compis, estan liados con sus velcros y sus ajustes:mrgreen: :mrgreen:

http://bicisbuendia.es/PROTECCION/Protecciones/RODILLERAS-ESPINILLERAS-FOX-LAUNCH.html

14. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Iba a escribir preguntando sobre las launch, pero así salgo de dudas, voy a por ellas!!!

15. Dorian Gray

Dorian Gray Por aqui andamos

Me Gusta recibidos:
    1
    las dainese de la foto estan muy bien de precio en el store dainese, yo las tengo desde hace un par de meses y se mueven un poco, no son de lo mejorcito pero son unas buenas rodilleras...en principio la rodilla es tipo calcetín, la puedes tunear y dejarla para velcros, o sea que no te la tengas que bajar por el tobillo para quitarla que es como sale en la foto...

16. audiurquattro

audiurquattro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que tal van las Launch short? Creo que son la nueva de fox para este año. Alguien las tiene?

17. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Son iguales que las Launch normales,lo unico ke no te cubren la tibia entera, son mas cortitas

18. audiurquattro

audiurquattro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y son mas comodas para pedalear?
    Un saludo

Compartir esta página