Hola foreros. No se si esta es la seccion mas adecuada para colgar el post, por lo que lo colgare en varios subforos para ver si me podeis ayudar. Resulta que hace casi ya 4 años tuve una lesion de rodilla (ya la explique en algun que otro post) en la que me rompi ligamentos, perdi un menisco, etc y me compre hace unos meses despues de mucho sacrificio por el precio, una rodillera ortopedica (ortosis) de 4 cierres de las DonJoy. En concreto la armour ( http://injurysupplies.com/images/Donjoy_Armor_Protective_Knee_Brace.jpg ) El problema es que aun siendo bastante discreta, abulta lo suyo en la pierna y no puedo ponerme ninguna otra proteccion dejando al descubierto mi espinilla y mi rodilla a cualquier golpe. He probado poniendome las rodilleras 661 Kyle Strait por encima de la ortosis y unas espinilleras de futbol por debajo, pero es una odisea de incomodidad al pedalear y parezco un portero de jockey sobre hielo. Vi que la propia DonJoy vendia una minirodillera-espinillera adaptable a la ortosis pero es de risa y no me sirve. Si alguno tiene la misma rodillera o se le ocurre una idea por favor que la comente. Un saludo