¿Que rodilleras y espinilleras podria utilizar con una DonJoy Armour?

Tema en 'DownHill' iniciado por Dirty Sanchez, 18 Jun 2010.

1. Dirty Sanchez

Dirty Sanchez el friky de Potongo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola foreros. No se si esta es la seccion mas adecuada para colgar el post, por lo que lo colgare en varios subforos para ver si me podeis ayudar.

Resulta que hace casi ya 4 años tuve una lesion de rodilla (ya la explique en algun que otro post) en la que me rompi ligamentos, perdi un menisco, etc y me compre hace unos meses despues de mucho sacrificio por el precio, una rodillera ortopedica (ortosis) de 4 cierres de las DonJoy. En concreto la armour ( http://injurysupplies.com/images/Donjoy_Armor_Protective_Knee_Brace.jpg )
    El problema es que aun siendo bastante discreta, abulta lo suyo en la pierna y no puedo ponerme ninguna otra proteccion dejando al descubierto mi espinilla y mi rodilla a cualquier golpe. He probado poniendome las rodilleras 661 Kyle Strait por encima de la ortosis y unas espinilleras de futbol por debajo, pero es una odisea de incomodidad al pedalear y parezco un portero de jockey sobre hielo.
    Vi que la propia DonJoy vendia una minirodillera-espinillera adaptable a la ortosis pero es de risa y no me sirve.

Si alguno tiene la misma rodillera o se le ocurre una idea por favor que la comente. Un saludo

2. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Dirty Sanchez

Me Gusta recibidos:
    3
  4. Dirty Sanchez

Me Gusta recibidos:
    3
    nadie mas usa DonJoy?

5. lampreah

lampreah Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Hola, yo tambien uso una donjoy, no es ese mismo modelo pero es muy parecido. Yo le acoplé una rodillera de skate baratita para proteger la rotula y aunque no queda muy estetico cumple la función. Por debajo no llevo nada y me queda desde donde acaba la donjoy sin protección. De todas formas siempre uso pantalones largos que me protegen un poquillo y sobre todo sujetan muy bien la rodillera.

A ver si le hago una foto al llegar a casa y te la subo para que te hagas una idea.

6. Dirty Sanchez

Me Gusta recibidos:
    3
    Algo similar a lo que uso yo por lo que veo. Me seria muy util que le sacaras unas fotos. Gracias

7. lampreah

lampreah Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Hola, esta es mi rodillera, como ves lo que le acoplé es una rodillera pequeña o igual hasta era una codera de esas de los niños, pero para proteger la rotula es suficiente. La até a las laterales de la rodillera con su propios velcros y le queda un poco de juego, pero así es perfecto para que siempre esté encima de la rotula aunque flexione la rodilla.

Así a la vista queda un poco cutre, pero con el pantalón por encima protege y da mucha sensación de seguridad aunque apoyes fuerte la pierna.

Espero que te sea útil. Saludos.

[​IMG][/IMG]

Compartir esta página