Estoy casi, decidido ha hacerme con un rodillo de este tipo, despues de tragarme enteros varios post sobre discusiones de rodillos, pros y contras... tipos y colores y ando entre estos dos: TACX ANTARES Rodillo de entrenamiento tradicional, plegable, rodamientos conicos TACX ANTARES ELITE PARAVOLIC ROLLER Rodillo de entrenamiento ciclista, hometrainer o ciclo simulador ELITE PARABOLIC ROLLER plegable de 3 rodillos el elite es 25 mas caro,a ver si me podeis ayudar. las diferencias entre uno y otro y cual es mejor. saludos
Estoy atento al post, que esta semana que viene quiero comprar uno de rulos (y con rulos parabólicos). Estoy casi decidido por el Antares, pero a ver qué dicen del Elite
Yo tengo el Antares y va genial, yo me compraria el mas barato ya que los dos son iguales. En cuanto a ruido el mio no suena nada. Un saludo.
yo tengo el antares hace poco, y muy bien, ruido muy poco, en 5 minutos lo montas el parabolic tiene los topes para no salirse, tambien lo mire, pero elegi el antares por precio
Antares, me lo acabo de pillar y esta genial, en la linea de calidad de los productos Tacx Poco ruido, suave, plegado ocupa 80 cm, la sensacion de pedaleo es muy buena, rodillos conicos para que la bici tienda a irse sola hacia el centro... etc No conozco el Elite pero yo con el Antares estoy plenamente satisfecho