¿Que rodillo me pillo?

Tema en 'Accesorios' iniciado por el greñas, 7 Mar 2006.

1. el greñas

el greñas soy un pedazo de

Me Gusta recibidos:
    9
    Voy a pillarme un rodillo para entrenar un poco en casa ya que empeze a correr pero la rodilla me esta empezando a dar ***********, y paso de cascarme la rodilla, asi que ayer fui a mirarme uno y he visto que hay dos tipos, el de toa la vida que se come las gomas que da gusto, y el que lleva los rodillos de teflon que van a la llanta.
    Me convencen mas los de rodillos de teflon, pero en casa me he preguntado, *****, con la llanta para discos valdran estos rodillos, me imagino que si pero como va a la llanta pues no se, ¿cual me pillo? y ya de paso, ¿alguna marca o modelo en especial?

2. tri_alberto

tri_alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola greñas, yo tengo este es de lo mas sencillo que hya, porque no me queria gastar mucho (le he usado 3 o 4 veces) estara sobre los 80 mas o menos.

3. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    295
    Yo tenía un Elite como el que comenta tri alberto (se lo tuve que dar a mi padre por falta de sitio en casa) y la solución es que te compres una rueda trasera con un slick y cuando vayas a montar la bici en el rodillo pongas siempre esa rueda. De esta manera evitaras tambien el ruido.

4. <NEURO>

<NEURO> Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo tengo uno a llanta y estas son de disco y sin problemas, todo depende del tipo de llanta y del perfil que tenga, pero vamos, que ese tipo de rodillos es de lo mejor por comodidad y poco ruido.

Compartir esta página