Hola, me gustaría que me aconsejarais con que abrigarme en esta época para salir por las cercanías de Barcelona, concretamente por Collcerola. Yo tengo una chaqueta antigua de Gore-Tex sin forro ni nada y en esta época por las mañanas tengo frío con ella. Si me pongo algo debajo voy bien pero a media mañana me da calor y tengo que andar quitando y poniendo. ¿Hay alguna prenda que te abrigue del frío pero luego no te haga sudar cuando aumenta un poco la temperatura? Gracias y saludos. zZoom
Yo llevo culotte largo termica kipsta negra y malliot y si hace mucho fresco una chaqueta para viento, que luego se quita y no ocupa nada
yo salgo por esa zona... querida collserola mia!! yo uso chaqueta gore con tela windstopper. debajo uso depende del día una camiseta corta o larga termica. con esti no paso ni frio ni calor, ni sudo por dentro por lo que cuando paramos a almorzar se agradece. saludos!
Muchas gracias a todos por la sugerencias. Me he comprado una camiseta térmica y espero probarla este fin de semana. Saludos. zZoom
Fijate que yo creo que para sudar o no es casi mas importante la camiseta interior que la chaqueta, camisetas interiores a mi me molan las Craft y chaquetas Endura...
Yo no tengo un ropero mu amplio pero si voy procurando cubrir las necesidades teniendo mas o menos como combinar segun el tiempo... y para cambios drasticos de temperatura durante una salida.... eso que sales y hace mas bien frio y a la vuelta pega un sol de pelotas.... llevo la térmica debajo... manguitos y perneras con maillot y culotte cortos y ademas un chalequillo, que es la mar de cómodo... cerrado ajusta y no pasas frio y abierto entra el aire de ******* sin necesidad de tener que quitar y se se pone caliente el tema se recoje y al bolsillo de atras.... soy de los que no me gusta llevar mochila por ello la ropa que llevo ha de ser acertada que suele venir puesta.... como mucho recogidos los manguitos y en bolsillos perneras y chaleco, si no en la mochila puedes llevar y o traer la ropa que preveas necesites o te sobre...
Yo llevo una camiseta térmica debajo y luego una chaqueta cortavientos... Spiuk basic... Y no tengo prácticamente frío, en las manos eso si, buenos guantes y además cubrebotas... Un gorro o un buff también va bien. Unas mallas largas de spiuk para abajo y son calentitas...