Buenos días, tengo intención de hacerme con unas ruedas nuevas, pero no estoy muy decidido por ningunas. Me gustaría que fuesen para cubierta, con algo de perfil y si pudiera ser con un peso inferior a 1500gr. ¿Me podriaís dar vuestra opciones? Muchas gracias. Un saludo,
Ahora llevo unas Zipp 101. Tendrian que ser, tirando a escaladoras, ya que vivo en zona montañosa. Tengo miradas: - Mavic R-Sys SRL (1295gr) pero poco perfil. - Reynolds 32, (1330 gr) con algo de perfil. Saludos,
Reynolds forty six rueda ligera, rodadora, estéticamente preciosa, bujes dt swiss 240 y subiendo puertos va de maravilla, aunque con ese presupuesto seguro que aciertas
Buenas compañero, yo estoy en el mismo dilema que tú (mismo presupuesto e idea de ruedas). Así que me viene muy bien este hilo. Yo esto pensando ahorrar un poco más y pillarme las Zipp 202 FC de cubierta.
http://www.bike24.com/1.php?content...ge=1;menu=1000,4,123,30;mid=1;pgc=0;orderby=3 A ver sí te cuadran un saludo
No he comprado nunca allí, pero a lo mejor... http://www.tiendaciclismo.es/ruedas-reynolds-forty-six-46-2013-6501-p.asp
Bontrager Aeolus 3d (tu eliges el perfil de 30-50-70 o 90). En tubular con buje dt swiss 180 y en cubierta 240.
Buuaaahhhh...las compraría todas, la verdad. Muchas gracias por vuestras opiniones. Seguiré viendo vuestros comentarios. He leído en algún sitio, que quitar 100gr a las ruedas equivale a perder 2kg del peso de la bici. ¿ Alguien lo puede confirmar?
Dudo mucho que nadie pueda confirmar ése dato y también dudo de su credibilidad. No se que cubierta/cámara llevas, suponiendo que no sean light, si le pones ésas ruedas de 100gr menos, unas ultremo zx y unas cámaras light le puedes quitar 300gr y serían 6 kilos!! Vamos, casi como ir sólo con las ruedas.
para cubierta yo no me gastaria más de 1000 euros puesto que te aconsejo que huyas del carbono o carbono mezclado con alu . Y de aluminio suelen ser de 1350g-1450g las más ligeras. No sé si te vale la pena cambiar las que tienes...Yo para cubierta polivalentes tirando a escaladoras pondria unas Shamal.
yo me pillaba unas shimano r500 y le regalaba al fenomeno lo que te sobrase por asesorarte asi de bien.
A mi también me sonó muy raro. Pensé que igual eran los primeros 100gr, y que luego no era proporcional.