hola a todos pues nada ando mirando ruedas y me gustan que sean de un perfil medio o bajo y tengo varios modelos a elegir campy shamal,eastonslx,shimano durace y asi si vosotros teneis algun modelo como estos comentar a ver que tal os va saludos.
Yo te puedo hablar maravillas de las Shamal que son las que tengo, 15000 kms y como el primer día. Ligeras, rígidas, no se descentran, no hacen ruidos raros, no se rompen radios y un rodar finísimo.
yo tengo las shamal y t puedo decir q son una pasada . Estables, ligeras, y rigidas , tambien he tenigo eurus q las puedes pillar por 450 , osea q mas de 200 mas baratas q las shamal y son como estas pero unos gramitos mas pesada . Suerte , saludos y salud.
yo tambien tengo pensado comprarme unas pero lo que yo busco es ligereza por eso me cojo las dura-ace que son las mas ligeras de las que te proponen
Uso unas Zonda desde hace casi dos años y ni un problema, ayer "tiré la casa por la ventana" y compré unas Shamal, espero que vayan tan bien como las Zonda. Puedes preguntar ¿si las Zonda van tan bien por que cambiaste?. Bueno a las Zonda les voy a seguir dando caña pero por eso del consumismo dije voy a tener otras algo más ligeras y de algo más nivel para los dias "más epeciales". Pura fiebre consumista.
Yo por ligereza, y si se pudieran combinar ,lo ideal seria una zonda alante y una racing3 atras, 1470 gramos.