Que reuedas me aconsejais con nucleo shimano.MAVIC EQUIPE, FULCRUM RACING 5 O ALGUNA OTRA QUE NO SEA MUY CARAS Y QUE SEAN BUENAS PUES EL PESO ES DE APROX. 80 KG.GRACIAS.
Yo también eligiria Fulcrum, la opcion que propone Baskonista tambien es muy buena pero no me termina de convencer la mezcla de grupo shimano y ruedas campagnolo.
las fulcrum y campagnolo son las mismas pero con la pegatina distinta, las hace campagnolo, yo para simano mavic, y para campagnolo , campagnolo todos estan hechos para lo suyo
Por eso recomiendo las Fulcrum, son una estrategia de Campagnolo para vender mas ruedas a gente que tenga grupos diferentes y no quieran mezclar campy y shimaNO.
Hola, Para mi las FULCRUM sin ninguna duda. Las CAMPAGNOLO también pero claro, mezclar SHIMANO con Campagnolo .....Salu2
las mavic ksyrium elite son ruedas excelentes (por experiencia: tengo ksyrium elite y ksyrium sl y te puedo decir que ambas son buenas pero las veo mas resistentes las elite y un poquitin mas pesadas que las sl).
Hola buenas. El hermano pesa 84 kilos y compite en juveniles. Tiene montadas unas Fulcrum Racing 5 y van fenomenalmente. Ningun problema. Ademas el nuevo modelo que han sacado la 5 Evolution tiene muy buena pinta. SIN DUDA FULCRUM.