BUENAS: TENGO INTENCION DE COMPRAR UNAS RUEDAS Y ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDASEIS UNAS RUEDAS DE GAMA MAS BIEN ALTA, MI INTENCION ES COGERLAS DE SEGUNDA MANO PARA CUBIERTA. SALUDOS.
Hola, donde estan a 1000lereles? o mejor a 800 todas las que veo en el foro estan vendidas Estoy buscando unas como el compy, que os parecen las cole c50 Y entre reynolds assauld ya las bora One?
Por 800 un compañero las vendía, pero yo personalmente ya que te gastas esas cantidades me las pillaba nuevas. Yo me pillaría las reynolds assault de cabeza. La mejor rueda que hay a ese precio-calidad. Un compañero de la grupeta que tiene tienda en Zaragoza las vende por 1000 euros nuevas a estrenar (modelo 2011). Ahora estoy de vacaciones, pero si quieres a partir del dia 5 de septiembre que vuelvo le pregunto y le digo que andas buscando unas. Saludos
segun me an comentao las mejores calidad precio son las zipp i las reinolds (no las tope gama las anteriores)
Zipp 303, Zipp 404 Firecrest cubierta, Reynolds 46. Mira en el foro compraventa ruedas, hay cosas muy interesantes...
Yo me he encaprichado de unas Shimano Durace c35 con pista de frenado de aluminio. Nuevas las he visto por 950 euros, esteticamente me gustan mucho, ahora tengo unas Zonda ¿Os parece buena elección?¿Notaré mucha diferencia?
hay una pagina donde venden las zipp 404 a 489 dolares Cycle guinea shop Alguien a comprado algo en esta pagina