hola pues tengo una stinky del 2009 y el buje trasero lo revente era un shimano deore jeje y nose e pensado en double track,spank..... las deemax se me acen muy caras y keria algo mas sencillito y aver si me podeis decir marcas,precios.....etc un saludo y gracias de antemano
Si solo reventaste el buje( no hay una sola persona que no los doble/parta yo otro más jaj) ponle un buje hope pro 2 porque a no ser que vayas a petar el aro o lo hallas petao los alex no se como salen
Yo acabo de estrenar unas Transition Revolution 32, y solo puedo hablar bien de ellas, en relacion claidad precio genial
Esoy en las mismas, pero pensaba gastar 100-150€ en ellas. Por ese precio, lo mejor que he visto son unas double track, que por lo que he oído van bastante bien. Aunque si las llantas que tienes ahora son buenas, comprar un buje y radiarlas puede ser otra opción. Aquí hay algunas, pregunté en otro subforo pero no me dijeron mucho, aunque tal vez te sirva: http://www.foromtb.com/f81/busco-unas-ruedas-indestructibles-recomendaciones-465031.html
muchas gracias pero eske nose si cambio en buje ... es una opcion pero ya k estoy prefiero cambiar toda al rueda entera xk las k bienen de serie no es k sean muy benas la verdad y las transition esas x cuanto te an salido las 2??
pues yo me decanto mas k nada por las double tack o alguna mavic 719 o alguna tipo a esas y saveis algo de spank k tal ablan de ellas y eso?? gracias saludos
Spank subrosa no las stiffy son más duras pero para dh nidea pero eso lo tendras que poner en algún buje El aro double track es indestructible mientras no te preocupe el peso, la 729 es muy buena opción más cara pero son muy muy duros también y algo más ligeros Y a parte del buje creo que también deberias mirar los bujes que también rompen como habras visto jjje aunque es más facil encontrar uno que no rompa o eso creo
a k te refieres jeje no te entiendo yo creo k mirare las double track o las mavic esas y saveis xk precio estan las double trac y las 729 y vienen completas con buje y radios ?? y k tal son?? saludos
Bueno, el otro dia fui con una amigo que estuvimos mirando unos aros buenos ya que los que tenia parecian de silicona... y al final acabo comprando unos DT FR 2350 que son unos naranjas creo. Y la verdad esque son bastante muy buenos.
yo tengo en la bici de street unos mavic ex729 y van del carajo, mas de un 360 no terminado y la rueda como nueva.... eso si, aprieta los radios como piedras y a los 2 meses como muxísimo habiendole dado buen uso, vuelve a apretarlos. me compré los aros (60 euros cada uno) y los bujes (atomblab) y radios aparte. solo t puedo decir cosas buenas de ellos, en la de DH tengo los q traia (unos sun ring) q tampoco van mal, xo prefiero 729.
Las Stiffy ni de coña. 3 días en Vallnord y uno en Manacor (Mallorca) y ya está crujida. Las deemax són lo mejor que he probado. Cero problemas. Hace dos años en Vallnord acabe cuatro radios menos y la rueda ni se inmuto. Por cierto, el distribuidor de las Spank .... un HDLGP. Espero poder meterle una Deemax del 2009 en mi Stinky del 2007 y se acaban mis pesadillas con la trasera de una **** vez.
....una deemax es como la meca de las llantas para putear.... q por mucha tralla q les des, las vas a tener ahi.