Pues la pregunta es sencilla: Quiero pillarme unas ruedas de tubular y perfil de 40 a 50 mm. Que sean ligeras y fiables. Tubular. La idea es usarlas para todo.......subir, bajar, carreras, salidas, entrenos......... Que rueda me recomendais si mi presupuesto anda por los 1200 euros?? Merece la pena estirar el presupuesto un poco? pero no mucho mas! jeje..... Gracias por vuestras opiniones y experiencias Saludos!!!
Las Bora ONE. Fiabilidad Campagnolo y una buena relacion calidad-precio. En Reynolds tambien hay alguna opcion interesante.
y si aumento el presupuesto hasta la zipp 303 firecrest...........??? Creeis que es la rueda más polivalente y fiable que hay?
las bora son indestructibles, lo malo que estan muy vistas. Las ffw molan bastante y estan poco vistas
Pues yo me decanto por las fast foward f4r con buje dt240,unos pedazo de ruedas,ligeras,resistentes,con materiales de 1ª y mucho mas polivalentes que las de perfil 50 como pueden ser las bora. Saludos.
Como dice EXtreme-C Reynolds tiene algo como estas, y si buscas un poco seguro q las encuentras más baratas aún, menudo montaje......: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=18359 Un saludo.
Yo creo que acertarias. Según tengo entendido, es la más polivalente que hay, subiendo no penaliza por inercia, y aerodinámicamente es mejor que muchas de mayor perfil. En Kitres.com, por ejemplo, puedes sacar el juego por poco más de 1300 euros. Seguro que buscando encuentras incluso algo más barato.
Con el precio de las Zipp aproximadamente podrías barajar las Forty Six de Reynolds, desde mi punto de vista mejores ruedas. Y por debajo del presupuesto que barajas las Assault. Saludos
Pues en mi grupo ya somos unos cuantos con las FFWD, y todos super contentos... calidad precio increíble y estéticamente preciosas...además ahora se puede escoger el color, rojo/negro o blanco/negro Ver el archivo adjunto 2844571
Mi voto para las assault coincido tambien con Miguel, y x mas dinero, las forty six o las firecreast, yo en el tema de ruedas igual que con el jamon, nunca me la juego, x cierto miguel¡¡¡ a ver si te animas y abres un post con el tema de las forty six, que somos muchos los que las tenemos y siento como que son las gran desconocidas, de las firecreast ya sabemos y se a dicho todo, y tu de reynolds sabes mucho campeon¡¡¡¡
Hola Esto de las ruedas trae mas de un dolor de cabeza si no fuera por una lesión grave en la mano ya habria comprado las ZIPP 404 firecreast cubierta o las 303 y tras leer y leer sobre el tema parece que las Forty Six de Reynolds, superan las ZIPP pero tambien las superan en precio . Que grandes diferencias hay vs ZIPP Saludos