Bueno, en este momento en el que todo el mundo lleva discos mi pregunta es, ¿que ruedas para V-brake puedo comprar con un presupuesto de unos 350€? He estado mirando las Nope N76 con un peso de 1,450Kg bujes en rojo, la verdad bonitas y a un precio aceptable. Lo que no se es el resultado que darán. También he visto las DT Swiss 240s con llanta XR4.1 con un peso de 1,560kg. Esta claro que las Nope por precio y peso son la opción, pero vale la pena o valoráis más las Dt Swiss. Os agradecería que me aconsejarais una de las dos o otra opción que consideréis tener en cuenta, contando claro el presupuesto. Gracias
¿Que película hacen hoy?? jejeje Venga un consejillo que tengo ganas de cambiar las crossride por algo más ligero.
No me puedo creer que nadie tenga alguna de estas dos ruedas. Venga dadme una opinión. Si no me tendré que lanzar a la aventura.
De las Nope no tengo ni idea, pero las Dt swiss seguro que te dan buen resultado. También puedes mirar en el sub foro de compra/venta, que suele haber buenas ofertas en ruedas para V-brake. Saludos
Gracias por contestar dAviDaPlato. Mi pregunta era por si alguien sabia del funcionamiento de estas ruedas. Miraré en el foro de compraventa, como dices, para ver si hay algo de interés. Igualmente haré la consulta en el foro de bicis ligeras ya que he visto alguna posibilidad (Llanta Sun Ufo con buje American classic) que por el peso creo que será el sitio más adecuado. Bueno, si alguien más me puede dar su opinión bienvenida sea.
Las Nope son muy buena opción, pero el buje Dt 240 es de lo mejor que hay en calidad, aunque en vez de montar la llanta DT que es muy blandita montaría una 717 de Mavic.