Por unos 300 que ruedas comprarias para una bici rigida de rally puro (para hacer el cabra ya tengo otra) A poder ser que sean tubeless se me ocurren... American clasic disc 26 Fulcrum racing 3 Mavic crostrail
si es de rally puro la bici, y encima rigida, interesa meterle unas ruedas q no pesen...para ir volando. gastate un poco mas y ponle algo decente!
En ese precio yo creo que unas hope pro II+mavic 717 disc +dt swiss revolution + nipples alloy es una opción bastante buena, aunque no se pasen de ligeras. Un saludo.
Bien, para liar mas la manta, en vez de aros 717, usando aros 819 (por el tema del tubeless) en la doble de enduro llevo Hope2 + aros 819, para poderle meter tubeless, pero no son precisamente ligeras!! quiero algo entorno a 1700gr, sobre todo fiable que no creo que sea dificil para ese peso, pero tendrian que ser tubeless
las Xt son otra buena opcion también, igual un poco mas pesadas que las 717 con hope pro 2. la llanta 717 dicen que va muy bien para hacerla tubeless, yo es lo proximo que voy a hacer, ya lo probé una vez y no tube problemas para que acabara bien el invento. y la calidad del componentes es muy buena, yo la llevo y estoy encantado.
Las fsa xc 300 van muy bien y andan sobre los 300 euros. Son ademas muy ligeras 1650 gramos el par. La pega esque no son tubeless