A ver si me podeis echar una mano: Quiero pillar unas llantas para un uso mas bruto, bikeparks, algun remonte que otro y demás a mi Spec Enduro 2008 ya que las que llevo no las veo apropiadas para estos usos y asi tener dos juegos con los que poder compaginar las salidas que hago y no tener que ir cambiando cubiertas cada dos por tres. Las que llevo ahora son unas Roval y las utilizaria para rutear y alguna trialerita y las otras para todo lo demas. No las haré tubeles por lo que no quiero llanta ust. Mi peso actual son 90 kilos con trastos incluidos. No quiero gastarme mucho en las llantas y habia pensado en algunas de esta combinacion, a ver que os parece: Mavic EX721 + Hope pro2 + Dt 1.8mm ------ sobre 300 euros y sobre 2060gr Mavic EN521 + Hope pro2 + DT 2mm ------ sobre 265 euros y sobre 2050gr DT 5.1 + Hope pro2 + DT 2mm ------------- sobre 320 euros y sobre 1950gr Cualquier otra opcion que me recomendeis tambien estaría interesado, tipo Sun Ringle o alguna otra que tambien de buenos resultados y no se pase de precio, tambien habia pensado en Crossline pero prefiero el buje Hope y la llanta creo que sera parecida a una 521 ( corregidme si me equivoco.) saludos
Mavic deetracks nuevas. Estaba con la misma duda que tú y tenía claro que eran unas ruedas para no tener miramientos con ellas; primero las he probado en una bici de campillo con escaleras, saltos, planazos y las compré aquí en España en una tienda por menos de 300€ con su garantía y pesan unos 2,2 kg , llevan radios de los gordos de 2,3 y las llantas son las 325 que son muy duras; yo peso más que tu y ningún problema de momento.(además valen para eje rápido o eje de 12 mm de fábrica, por si luego cambias de bici).
Tienes la E-150?? por que si es asi tengo estas que te van a ir muy bien,y el precio es muy bueno: http://www.foromtb.com/f55/ruedas-para-specialized-enduro-el-gallo-499692.html
Si si.. baratas pero las "el gallo" pesan un ***** y parte del otro... me quedo con cualquiera de las opciones anteriores.... Las 721-hope-dt son las que usaba yo para DH Las 5.1-hope-dt seguramente sean suficiente y algo más ligeras De las 521 no se nada de la llanta :? salu2
Y son tubeles ? las el gallo creo que no, aunque me encantan. Si no pesasen mucho igual me las puedo plantear...
Gracias Garro pero en principio quiero unas con eje de 20 ya que me van a hacer un eje de 20 para la E150 con casquillos de 25, lo tienen varios compis mios y les va de lujo y asi aprovecho este juego de llantas para cuando cambie de bici. saludos.
Pues a ver si me pasas algun plano para hacerme yo unos,con medidas y demas donde pueda ver el mecanizado etc... O directamente si no salen caros a la vez que haces los tuyos hazme un juego y hechamos cuentas,ya me pasaras mas info por Mp.
hace tres años que llevo una SYNCROS y aunque he petado y cambiado de montura , la syncros sigue sana y salva , excepto por que despues de tanto tiempo ya necesita un centrado...YA MISMO. No me refiero a la SINCROS DS , que la llevo delante y en un año la he fisurado , me refiero a la otra , la gordota.La monté con un buje trasero shimano normalito. El peso conjunto de bici más yo = 94 Kg, la uso para enduro LT y algún Vallnord. por contra: es demasiado pesada y es blanca (que igual no se adapta a tu gusto).
Por si le interesa a alguien las DT E220 estan en 347.45 (Pair F&R - 20mm Front/12mm Rear) en Chain. Yo no se si son buenas pero ese rojo quedaría genial en mi Scott Ransom
Pues si queda genial ... adelante! ya se sabe antes muerta que sencilla :mrgreen: Unas ruedas de 2200 para enduro es una burrada (D.R.P que diría alguno). Ya hay ruedas de descenso, como las deemax, por debajo de 2200. Además por eso precio tienes hope pro II en chain. salu2
las 5.1 van bien en cuanto a rigidez, pero no son demasiado resistentes, mejor por resistencia las mavic 721... si solo son para bike park, mejor las 721... ;-)
Las ruedas traseras con eje de 12mm coje en una bici que traiga de serie una con 9mm??Es una duda que siempre tuve....
Estos precios de donde los has sacado? En chain o te lo montas tu? Yo llevo unas mavic 321 que venian de serie con la bici (lapierre x-160, tiene 1 año y medio) y la llanta es bastante dura, decir que he ido por bike parks, trialeras, saltos, uso enduro exclusivamente. Nada mas hetenido que apretar radios, centrar y poner un radio nuevo que perdi en la Maxiavalanche de Vallnord. Una buena opción seria las 521+hope o las crossline por calidad-precio, de las crossline me han hablado bien y de las otras es que me encanta el buje hope y con las 521 quedaria una buena rueda resistente, yo tambien estoy barajando cambiarme las ruedas. Saludos y haber que decides!!
Garro, en cuanto pida el eje y me de precio te lo comento, de momento hasta septiembre no estará. Nark, los precios son en chain. La verdad es que las 721 por lo que leo son una buena opcion, las 521 estan mejor de precio pero por un poco mas tengo las otras.