Buenas. Proximamente voy a comprar una bici nueva, y tengo dudas de que ruedas elegir. En un principio me interesan las Mavic Ksyrium SL nuevas mod.2008 y que llevan buje de carbono, ya que me han hablado muy bien de ellas. También he oido hablar bien de las Fullcrum Racing 0, que son similares a las ksyrium SL en peso y precio. ¿Cuales creeis que van mejor? Gracias de antemano y un saludo
Las dos son modelos de gama alta en aluminio y te van a ir fenomenal. Mirate otra opción las eurus o las shamal de campagnolo, tampoco te van a defraudar, además las shamal son mas rigidas y ligeras que las fulcrum y las mavic.
Si te gusta mavic más que campagnolo quédate con las r-sys. El no llevar carbono no es un handicap. Lo han estudiado a tope durante tres año y han desechado carbono en llanta y buje para las de perfil bajo-medio. Eso, si los radios si son de carbono. Mi experiencia con ellas es muy satisfactoria.
yo acabo de comprar mavic sl 08 , las premium para mi no merecen la pena puesto que son 84€ más caras y sólo 5 gramos más baratas, me salieron en www.ayruncycles.com por 570€ + 10€ de portes , ya te contaré como van pero son igualitas a las ksryum es, pero sin el eje trasero de titanio que esas sí eran más ligeras 1450 gramos , estas pesan 1485 gramos le he pedido a ayruncycles unos cierres de titanio que me hanr recomendado , a2z , que sólo cuestan 21€ y pesan 87 gramos la pareja
Al final me compré las FULLCRUM Racing Zero. Pesan 1425gr la pareja. Son muy rígidas. De momento van muy bien.
Buena compra,el otro dia he preguntado a un amigo que las distribuye y zero problemas.A vendido unas cuantas y ninguna queja,de hecho yo tmbn estoy barajando la posibilidad de ponerlas.Las negras y rojas pero esperare a que pase enero que puede que bajen precios.
Yo compré en una tienda con la bici entera y no se cuanto valían, pero mira en Fomobikes, que las tienen a buen precio.
www.ekonobike.com lo mas baratos en fulcrum y campagnolo tb en mavic, y bicis montadas tb a buenos precios.