¿Que ruedas son mejores?

Tema en 'Material' iniciado por majoni325, 9 Nov 2007.

1. majoni325

majoni325 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Buenas. Proximamente voy a comprar una bici nueva, y tengo dudas de que ruedas elegir. En un principio me interesan las Mavic Ksyrium SL nuevas mod.2008 y que llevan buje de carbono, ya que me han hablado muy bien de ellas.
    También he oido hablar bien de las Fullcrum Racing 0, que son similares a las ksyrium SL en peso y precio. ¿Cuales creeis que van mejor? Gracias de antemano y un saludo

2. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    163
    Las dos son modelos de gama alta en aluminio y te van a ir fenomenal.
    Mirate otra opción las eurus o las shamal de campagnolo, tampoco te van a defraudar, además las shamal son mas rigidas y ligeras que las fulcrum y las mavic.

3. carmelin68

carmelin68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te gusta mavic más que campagnolo quédate con las r-sys. El no llevar carbono no es un handicap. Lo han estudiado a tope durante tres año y han desechado carbono en llanta y buje para las de perfil bajo-medio. Eso, si los radios si son de carbono. Mi experiencia con ellas es muy satisfactoria.

4. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    402
    yo acabo de comprar mavic sl 08 , las premium para mi no merecen la pena puesto que son 84€ más caras y sólo 5 gramos más baratas,

me salieron en www.ayruncycles.com por 570€ + 10€ de portes , ya te contaré como van

pero son igualitas a las ksryum es, pero sin el eje trasero de titanio que esas sí eran más ligeras 1450 gramos , estas pesan 1485 gramos

le he pedido a ayruncycles unos cierres de titanio que me hanr recomendado , a2z , que sólo cuestan 21€ y pesan 87 gramos la pareja

5. majoni325

Me Gusta recibidos:
    37
    Al final me compré las FULLCRUM Racing Zero. Pesan 1425gr la pareja. Son muy rígidas. De momento van muy bien.

6. covalruyo

covalruyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena compra,el otro dia he preguntado a un amigo que las distribuye y zero problemas.A vendido unas cuantas y ninguna queja,de hecho yo tmbn estoy barajando la posibilidad de ponerlas.Las negras y rojas pero esperare a que pase enero que puede que bajen precios.

7. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    A mi me las han dado hoy, las probare mañana y os cuento las primeras impresiones.

8. majoni325

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo compré en una tienda con la bici entera y no se cuanto valían, pero mira en Fomobikes, que las tienen a buen precio.

9. galgo777

galgo777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    www.ekonobike.com lo mas baratos en fulcrum y campagnolo tb en mavic, y bicis montadas tb a buenos precios.

10. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    402
    en mavic lo más barato es ayruncycles en malaga

Compartir esta página