Hola, pues mirando por internet e encontrado estas llantas. Alguien sabe que marca son? o como va su funcionamiento y que funcionamiento hacen esos radios? aqui esta el link donde encontre las llantas! http://www.whistlermountainbike.com/wmb/index.php?content=1002007-interbike saludos!
lei sobre ellas que eras ultralight XD lo de los radios de enmedio es pa centrarlos, asi que llevan 2 radios por asi decirlo, aparte de esono se nada mas... no recuerdo k mas ponia, pero nada relevante, aver si alguien mas tiene info
Son unas Crank Bros (Cobalt si no me equivoco) y valen una pasta gansa!!!! O te compras las ruedas enteras... porque no creo que la vendan sueltas. Eso si Crank Bros = Arte!
mmm entiendo, suponia que valian pasta....xd pero buff no se son un poco raras nunca havia visto unas iguales alguien mas save algo? gracias por la info! saludos
por lo que yo se no son llantas de dh, son mas de enduro. y son ultraligt en chain estan a 750€ cagate. no me las pillaba ni de coñum. con ese precio me pillo las xtr y dos veces jjjj
Son unas Crank Bros (Cobalt si no me equivoco) y valen una pasta gansa!!!! O te compras las ruedas enteras... porque no creo que la vendan sueltas. +1 Se ve la marca en el buje y si os fijais en la llanta tambien.
es verda que se vee la marca xd no no si por ese precio no me las compro ni de coña, tampoco era mi intencion comprarlas.... era por curiosidad pero tenia la duda y si fueran baratas me lo pensaria ne comprarmelas xd saludos y gracias!
Son de Crank Brothers. Las de color naranja son el modelo "Iodine" y esta mas enfocado a Enduro, eje delantero de 20mm. Las azules son las "Cobalt" y estan enfocadas a un uso XC. Las Cobalt +++ CrankBrothers - cobalt, mountain bike wheels, mtb rims, wheels +++ Las Iodine +++ CrankBrothers - cobalt, mountain bike wheels, mtb rims, wheels +++
Las rojas son unas Crankbrothers Opium DH, de 24 radios,aro de 24mm de ancho y 1000 el par. Las azules son las Iodine All Mountain, con las mismas caracteristicas y precio, pero aro de 21mm de ancho.