Me han enviado un catalogo de estos componentes de esta marca y no encentro nada de ella: Superstar Components - High spec parts for peanuts
pos si ...porque las pastillas de freno ???? ummmm no me gustan nada jajajja prefiero las bbb mil veces jajajja por lo demas wuay ,. jajaja
bueno y los pedales son de marca blanca.....los tochos son identicos a los on off claw, y los otros a los el gallo, vaya que compran el producto y le ponen el nombre. seguramente seran tan bueno como los demas....
¿Qué os parece un cuadro de 8" (~20.3cm) + DHX4 por 532€? :babas Superstar Components - High Spec Parts For Peanuts Por lo pronto, creo que las pastillas de freno las pillaré ahí, por lo que me piden aquí por unas allí pillas 4 juegos. Ruedas necesito unas, y he visto esto: http://superstar.tibolts.co.uk/product_info.php?cPath=40&products_id=205 Dice "Made in France by one of the biggest rim manufacturers"... se supone que son Mavic? :mrgreen:
***** no estan nada mal los pedales molan un huevo y son mucho mas baratos q los del gallo. y son identicos lo q pasa q solo los puedes pillar a traves de internt o tiene alguna tienda??????
En el catalogo que me han pasado solo viene esa web, tambien tiene un enlace a la misma tienda pero donde solo venden tornilleria de titanio, estoy a ver si averiguo que modelo de tornillos lleva mi m3 en los ojos del amortiguador para pillarlos porque son bastante baratos, y tambien el eje de la rueda trasera de 150mm.
Hola Dani, las pastillas doradas pillamos unas para el Vicen igualitas en el decarton No frenan nada de nada, las otras no se. La pinta es buena pero en foto vete tu a saber. aaaadios
A mi me interesan nada mas los pedales y los tornillos de titanio. Y a ver si me llamas mariconasso que no se nada de ti.