Lo primero presentarme como futuro Canyonero de una Nerve MR y agradeceros el pedazo foro que tenéis. Según UPS la bici me llega el Lunes, algo de lo que no me puedo quejar ya que la compré este Lunes 8) ¿Es muy difícil el montaje? ¿Necesitaré alguna herramienta especial?. No me gustaría estar en medio del meollo y ver que necesito una llave con la forma de un fractal... o cosas por el estilo. ¿Alguna recomendación para no liarla? Gracias!
Tranquilidad, y tiempo para no liarla. Es muy sencillo, viene con una llave para apretar los tornillos de allen,(solo tendras que apretar la potencia del manillar). Esa misma llave, lleva un acople incrustado en el mango, para que se convierta de 4mm a 5mm. Tambien lleva una pompa para la darle la presion a la horquilla y amortiguador. Solo es colocar las ruedas, y poner el manillar en su sitio, dar presión a la horquilla/amortiguador, por lo demas viene todo montado no te preocupes. Un saludo.
Vienen hasta puntos como potencia, manillar y tija engrasados para evitar ruidos (crujidos, etc) y evitar que entre suciedad... (en el caso de la tija)
Sólo necesitas ilusión y una llave allen. Y una te viene con la bici. La otra, la tendrás tú a raudales ¿no?
pues ya te lo han dicho los compis, es facil y si tienes dudas aqui estamos todos para ayudar lo q se pueda... Eso si, el kit de montaje tiene q incluir una foto de presentacion de esa MR que no se ven tantas como XC. saludos.
Oye, que no me imaginaba yo que iba a poner tanto este enlace. Como ilustrativo, lo es, desde luego. Compruébalo tu mismo: http://www.youtube.com/watch?v=KnST2csKrMU