¿Que se siente por el ciclismo?

Tema en 'General' iniciado por luxy30, 6 Oct 2010.

1. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Qué se siente por el ciclismo?

Os voy a contar mi relacion con el ciclismo,
    Cuando me monto en mi bicicleta paso a otro mundo,
    Soy YO nada mas importa,
    Es el momento de disfrutar de lo que realmente me llena,
    Es el momento de evadirme en mi mundo, muchos me dicen que estoy loca, por levantarme un domingo a las 7 de la mañana para montar en bici, pero señores, no es solo MONTAR EN BICI, es llenarme de vida durante 3, 4, 5 horas, es llenarme de emociones, de paz, de despejarme y desconectar, en ese momento que salgo de casa, me monto en mi bicicleta, ya mi bici y yo somo uno, es un complemento de mi cuerpo, estamos totalmente fusionados, vibramos juntos, sufrimos juntos, pasamos los mejores y peores momentos, pero todo te llena de una plenitud INCREIBLE, no se puede expresar con palabras, hay vivirlo, hay que sentirlo, el ciclismo es un deporte para valientes, para luchadores, para personas que quieran entrar en este mundo, un mundo que te engancha, te ipnotiza, te llena, te da vida.

Es un mundo distinto, donde todos nos respetamos, valoramos el esfuerzo, alabamos las hazañas que todavía no hemos conseguido conquistar, pero que luchamos para algun dia podar alcanzar.

El ciclismo es lo mejor que me ha pasado en la vida.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  2. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** luxy! Poco hay más que decir si lo has dicho todo... Poco más que decir que siento verdadera pasión por nuestro deporte. Es el oxígeno con el que respiro, si no monto parece como si me faltara el aire...

Un saludo.

3. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    gracias equinox me alegra que te guste, ;)

4. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1

+10 luxy30,yo no lo habria podido explicar mejor,se te va metiendo en las venas y cada vez quieres más.

No hay otro deporte que me haga sentir tan feliz como éste,cuando salgo a rodar es como si entrara en otra dimensión.

Salu2

5. CHEZCO

CHEZCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    ***** que profundo!!! Casi se me saltan las lágrimas cuando lo leo por sentirme totalmente identificado.
    Yo me tiro, 8 horas al dia encerrado en una oficina sin ventanas a la calle currando, imaginate, cuando salgo del curro y cojo mi bicicleta para disfrutar de la montaña, te relajas y despejas estupendamente.

6. la machina

la machina INDURAIN FOREVER

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, para mi la bici es mi vida y digo esto por la practico desde muy pequeño, empeze con mi bici de cross, una Orbita con suspension, en la epoca de Los Bici-voladores jajaja, despues me compraron una MTB del Continente 12.000 pesetas, desde los 9 años con bici de CRT, una Torrot que aun conservo, una vida sobre ruedas, devoción a mi Dios Indurain, cuando vuelvo a mi pueblo con el tren veo las montañas con sus puertos y yo solo en mi asiento recuerdo las hazañas con mis compis de club en esos puertos, esto NO ES UN DEPORTE, ES UNA FORMA DE VIVIR.
    Los ciclistas tenemos pasion por nuestro deporte, el mas duro que existe, toda la semana esperando que sea domingo solo por salir un rato con tu club a maxacar, es una sensación que los que no son ciclistas nunca entenderan.

Salu2

7. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    gracias a todos ejeje, ahora acabo de llegar de darme una vueltecita, jeje para quitarme el mono, ya que el finde parece que no va a ser muy factible para salir, y eso de estar una semana entera sin montar, uff me dan escalofrios nada mas pensarlo jajaja...

CUANDO VOY EN LA BICI, SOLO EXISTE MI BICI, MIS PENSAMIENTOS Y YO.... es una sensacion que no la cambio por nada :D

8. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Luxy, sinceramente gran hilo este que has abierto. Muchos de nosotros (yo pesonalmente si) tenemos esas o similares sensaciones cada vez que subimos a la bici, sin embargo es muy complicado plasmarlo negro sobre blanco. A la gran mayoría de la gente cuando le preguntas porque andan en bici se sueltan un laconico "no se", "me gusta", o nimiedades similares. Relativamente pocos son los que se deciden a ahondar mas en sus própios sentimientos, pero está claro que este deporte es una fuente inagotable de sensaciones, si encima somos capaces de plasmarlas, de compartirlas con otros, ya es la leche.

:)

9. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Luxy, lo has bordado, creo que todos los amantes de este deporte pensamos lo mismo, hay que practicarlo para sentirlo y darte cuenta de lo que supone. A la gente, los amigos, etc, que no les gusta, les hablas de esto y piensan que estamos locos por levantarnos un domingo a las 7 de las mañanas y pegarnos toda la mañana sufriendo pero a la vez disfrutando de lo que más nos gusta hacer; y es así como realmente somos felices, practicando ciclismo y disfrutando de todo lo que rodea este maravilloso deporte a pesar de que algunos digan que los domingos son para levantarse a mediodía y con resaca, je,je.......que no quita que algún domingo así sea.

¡¡¡¡¡viva este deporte!!!!

10. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    si es que, aun escribiendo esto, me quedo con la sensacion de no haber plasmado ni la mitad de lo que me hace sentir y disfrutar este deporte, es un deporte nose... ES ALGO GRANDE, cuando recuerdas subidas imposibles, bajadas de infarto, uff se te eriza la piel, es increible lo que te puede hacer sentir ir sobre ruedas, es que es el unico deporte que con tu propio esfuerzo puedes recorrer km y km, solo con tus ganas, es increible, nose a mi la bici me sirve para muucho, me anima cuando estoy depre, me quita el stress, desconectas, te conoces realmente, tienes tiempo para pensar, dicen que en estos tiempo que corren, es dificil pasar o estar una hora al dia a solas con tus pensamientos, nosotros lo disfrutamos, solo nuestra bici y uno mismo, es la sensacion mas bonita del mundo!! jejjee, nose me encanta este deporte lo veo muy bonito y gratificante en todos los sentidos

11. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    La relación con la bici es de amor-odio, jejejeje.
    Yo desde muy pequeñita he seguido el ciclismo pero hasta hace unos años no pude empezar a practicarlo, me encanta la sensacion que tengo cuando voy subida en mi bici, si es la de mtb, es una sensación de que todo depende de mi, la fuerza, el control, la naturaleza que se empeña en ponerte obstaculos y de ti depende que pasen las ruedas...y aguantar ese dolor, el sufrimiento y cuando vas al limite y empiezas a pensar que haces ahi, si no vas a poder, que te metes en cada berenjenal que ...con lo agusto que se está en la cama...y de repente ves que puedes y eso te llena, te motiva, hace que te superes y esa motivacion afecta tu dia a dia, hace que sonrias a todos y que todo tenga solucion,que la vida sea mejor, has liberado todo en la carretera o en la montaña..eres simplemente feliz.

12. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    bonitas palabras triuska :D si es que solo podemos dar palabras bonitas para este deporte jeje

13. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    +1000000000... Nata, tú tampoco te quedas corta. Me identifico totalmente...

Besets!

14. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    luxy y Nata, no lo podríais resumir mejor.
    Con sólo pensar que, a partir de ahora, vienen días que no se podrá salir, aún queriendo, por mal tiempo, ya me pongo "malo".

15. massote

massote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    teneis razon,no creo que haya,ya no solo hablando de deporte,si no de cualquier asunto de la vida,que se sufra tanto y en cuanto te has duchado ya estas deseando que llegue el dia siguiente para volver a salir.yo por ejemplo en mi trabajo sufro muchisimo(una fundicion),y os aseguro que en cuanto que salgo de trabajar no deseo volver al dia siguiente.¿locura o pasion?ni lo se,ni me importa,que no me lo quiten.

16. RoHeSa

RoHeSa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi la bicicleta es una sensacion de libertad, que no se muy bien como describirla, cuando salgo, es lo que tu has comentado, la bici y yo somos uno solo y sentir como la brisa te da en la cara y solo escuchar el rodar y tu corazon y respiracion, es eso.....libertad. Yo tambien llevo montando en bici desde que tengo uso de razon, todavia me acuerdo perfecamente cuando quite la primera rueda auxiliar y senti el equilibrio, y tambien mi primera bici de cambios (una mtb con 13 años) vaya cambio eso de tener desarrollos para poder ir a cualquier sitio jejejeje...

Salu2

17. jatp63

jatp63 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que razón tienes luxy, yo llevo unos días echo polvo por culpa del trabajo (ya sabes te quedas parado ) y estaba sin ganas de bici ni nada, pero eso afortunadamente a durado poco, pues este finde e vuelto a salír y he visto las cosas de otra manera, y cogiendo cosas positivas, y disfrutando, tampoco hace falta mucho en esta vida, pues no la complicamos, tener muchas cosas no es todo, hay quien tiene y NO TIENE NADA, en fin a los que nos gusta este mundillo, lo digo con el corazón SOMOS UNOS PRIVILEGIADOS, que bonitas palabras has escrito luxy TE FELICITO SALUDOS A LOS PEDALISTASSS

18. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    muchas gracias, es verdad, unos tienen muchas cosas, casas, buenos coches, etc... pero luego no tienen nada que les ilusione, estan cansado de tanta materia, que al fin y al cabo es eso, materiales, que no te dan nada, en cambio la bici, es un deporte "carito" pero lo que inviertes es por muuucho tiempo y lo gratificante que resulta lo amortizas en seguida, lo que sientes encima de la bici no tiene precio, es algo unico, dificil de igualar con cualquier otra cosa "material" no solo una bici, es una forma de vida ;)

19. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Un deporte que saca lo mejor de nosotros: compañerismo, superación, y una sonrisa de vuelta a casa

20. xavinyet

xavinyet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Vaya Luxy, cada vez que escribes la clavas. Grandes reflexiones las tuyas que estoy seguro que el 99% de nosotros las compartimos. Precisamente llevo una temporadilla que cada dos por tres me digo a mi mismo "engancharme al ciclismo es lo mejor que he hecho en muuuchos años". Por mi parte, las mejores sensaciones las tengo cada vez que estreno una ruta nueva, me quedo medio embobado mirando el paisaje, hago kms uno tras otro sin darme cuenta y cuando vuelvo para casa me dá esa sensación de efectivamente volver de otra dimensión, como si acabara de descubrir parte de un mundo desconocido para mí. Cuantas veces estando quemado por el trabajo y la presión de la crisis actual he pensado "cojería la bici, un cepillo de dientes, unas chanclas y a pedalear recto hasta comprobar si efectivamente el planeta es redondo jeje. Todo recto, sin mirar atrás. Solos mi bici, yo y mis agujetas.

Un saludo

Compartir esta página