¿QUE SILLIN ES COMODO?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por txispazos, 13 Abr 2011.

1. txispazos

txispazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, llevo ya 3 sillines comprados y no hay forma de que no me duela el culo, en cuanto llevo 20 minutos encima de la bici me empieza a doler. He mirado los wtb para comprarme alguno, me podeis aconsejar alguno en especial. Pongo un link. Gracias
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54553

2. moito_toxo

moito_toxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la teoría de que el problema no está en el sillín sino en el culo, yo tengo uno ruín que me venía de serie en la BH y ahora me va como Dios... será que me he acostumbrado, y cuando cojo la de otros compañeros con sillines supuestamente cómodos, de gel y la de Dios y pasar las de Caín. Seguro que hay un sillín que es el propio para tus reales posaderas, puede que lo encuentres a la primera o que te pases toda la vida buscandolo....

3. Dgor13

Dgor13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1... me da que has estado a punto de decir que era como encontrar la tia perfecta.. puede que la encuentres o puede que no.. y si la encuentras esta montada en la bici de algún colega;).. lo bueno q los sillines tienes copias idénticas si encuentras el adecuado y las tias nop xDD <modo off topic=off>

4. jesmartinez

jesmartinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo puse hace poco un duopower y muchísimo mejor. Feo es mucho, pero cómodo también.

aquí

5. txispazos

txispazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He probado duopower, selle italia xlr gel, prologo kappa, ,etc,etc. Y el unico que me iba vie era un titaniu flite de hace 17 años, pero este murio, y no hay forma de encontrar uno comodo. Seguramente, mi culo si que es un poquito especial!!!jeje. La tia perfecta no existe, solo en nuestros sueños. O si tiene dos ruedas!!!!jajaja. Me han hablado muy bien de los wtb, asi que seguramente probare uno. Pero me gustaria que me dieseis mas opinones, muchas gracias.

6. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    El de mi Rockrider 8.1 me parece muy cómodo. Recordar que para que resulte cómodo, tiene que estar un poquito girado hacía un lado.

7. Messor

Messor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo del sillín es un tema complicado. Depende de muchos factores, culotte, posición sobre la bici, horas de pedaleo, tamaño del culo, etc.
    Lo que para mi puede ser bueno para ti malo por lo que te va a tocar probar hasta dar con el que te funcione.
    Si te tengo que recomendar alguno de todos los que he probado el Selle Italia Maxflite.

8. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    specialized avatar yo le tengo en la de montaña y como dios

9. Traet

Traet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Hablan muy bien de los specialized, pero cada culo tiene uno :)

10. guate

guate Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguna tienda tiene sillines de tester. Lo compras más económico y lo pruebas. Si te gusta lo cambias por el original y pagas la diferencia. Prueba mucho a ver si encuentras el tuyo. El sillín es muy complicado. Yo llevo en la Mtb un henge comp y perfecto. Me he comprado otro igual de un fuera de stock; del año anterior y horrible. Vamos que es como encontrar un buen sillón. Complicado complicado.

11. alex_naez

alex_naez Bici-Oso &#128690;&#128059;

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    +1 pero e de añadir que en menos de un año me hace un ruido en la union de los railes al sillin algo molesto, eso si... es muy comodo, al igual que algo pesado para el que busca gramos

12. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    672
    Pues a mi me gusta mas un sillin tirando a duro antes que a blando, por mucha tontería de gel y todas esas cosas prefiero un sillin mas tirando a duro que aunque no sea super comodo raramente me duele el culo.

13. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que es más importante el comprar un sillín con el ancho correcto lo primero. No a todos nos van bien los estrechos, ni los anchos, cada uno tiene su medida. Una vez dentro de eso, en función del uso y del peso mira el relleno que tiene, si tiene gel, etc.

A mi me pasó con un wtb rocket, que en teoría es comodísimo, que no encontraba la postura...y no se debía al compuesto del sillín, sino a que mi culo era muy ancho para ese sillín. Lo cambié por un Pure, que es el mismo pero más ancho, y perfecto.

14. txispazos

txispazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. txispazos

txispazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el link que he puesto es de mujer no???

16. pakos

pakos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Yo lo que tengo claro que todo depende del sillin, de la badana del culotte y de la sensibilidad del culo de cada uno.
    Lo ultimo no se puede cambiar pero lo anterior que sea lo mejor posible.

17. txispazos

txispazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo culottes buenos, dos etxeondo y dos best bike en verano. Y en invierno uno del decathlon que va muy bien y un raggnelli con wind stoper. Es por los sillines o bien x mi culo. Pero el problemas es que acabo totalmente dolorido y solo en 20 minutos, y ya luego voy aguantando el dolor toda la ruta. A lo que ahora se suma un ostion que me di en las posaderas hace 20 dias y del cual no me recupero. Asi que necesito un sillin pero ya asi, k seguire mirando y leyendo vuestras opinones. Gracias.

18. WALERAM

WALERAM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    679
    Un tema complicado, yo llevo un Gobi y me va muy bien, cuando llevo 2 horas de ruta, pues algo duele el culo, pero vamos que pedaleas un poquito de pie y ya se pasa, anteriormente tuve un Flite de los nuevos y tambien me gusto bastante, bastante mejor que los Phenon, de los que hablan tan bien...

19. guile911

guile911 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cambie de un fizik tundra a un slr carbonio y mi culo lo agradecio, se nota de uno a otro.

20. Blitos

Blitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cambie el que traía de serie mi Rr 5.2 por un Selle Italia max flite. La diferencia es como la noche y el día, amortigua mucho más y además es mi ancho correcto. Como pega no es muy ligero, y tarde un poco en hacerme a él.
    Todos los que prueban los Duopower terminan convencidos por ellos, tal vez deberías darles una oportunidad.

Sent from my HTC Desire

Compartir esta página