¿Que sillin ligero me recomendais?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pascualito, 11 Abr 2009.

1. pascualito

pascualito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaria que me recomendaseis algun sillin que vaya bien que sea ligerito, blanco y alguna tienda on-line que lo pueda adquirir.
    Un saludo y muchas gracias.

2. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    sillin?? ufff eso va ser dificil. lo que ami me va bien al mejor a ti no te vale. yo tengo el selle italia flite pero me costo un poco acostumbrarm, creo que si me tengo que comprar uno ahora me iria al selle italia slk

3. carjorbar

carjorbar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17
    Como te cansarás de oir cada culo es un mundo y el sillín que a uno le va bien otro no lo aguanta, yo te dejo los que más me han gustado y que me van de lujo, WTB Rocket V y Specialized Phenom, se pueden comprar en casi cualquier tienda.

4. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    El Phenom probablemente sea el candidato a sustituir al SLR 135 que, por alguna extraña razón, no me resultó incómodo en 2 años que lo tengo, pero ahora parece que me está dando la lata...

Los WTB tienen fama de ser supercómodos, y el Rocket V que dice Carjobar es más ligero de lo que aparenta (tiene aspecto tocho) aún así no es de los "ligeritos", en todo caso tienes la opción del Silverado que está sobre los 200gr. Pero vamos, comodidad GARANTIZADA... olvídate de los sub 150.

5. vasamm

vasamm Captura y suelta

Me Gusta recibidos:
    0

6. malroyal

malroyal Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lo de los sillines, es mas bien segun los culos. El specialized rival me fue bien y la gente habla bien del slr XC q tengo ganas de probar

7. carjorbar

carjorbar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17
    El WTB Rocket V Stealth pesa 218 grs y el Specialized Phenom SL se queda en 213 grs, ambos pesos comprobados por mí mismo, yo los considero ligeros teniendo en cuenta la comodidad que ofrecen. Por cierto, si a alguien le interesa tengo en casa un WTB Rocket V Stealth a estrenar que compré para una bicicleta que definitivamente no voy a montar.

Compartir esta página