¿que sillin para xc de menos de 200gr y menos de 100 euros me recomendais?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xampo, 22 Jun 2013.

1. xampo

xampo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues eso ¿que sillin para xc de menos de 200gr y menos de 100 euros me recomendais?

2. badpipe

badpipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Mira en rcz, yo tengo el de raíles en titanio y va perfecto. Y peso 207gr por 35€,o algo menos.

3. macabox

macabox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
  4. sportbilly

sportbilly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Selle Italia XC FLow. en Bike Inn.

165 gr y 87€. El sillín por excelencia.... Y en tres días en casa.
    Yo estoy encantado...

5. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Otra opción es el Essax Adrenaline, tanto el normal, como el XC (con refuerzos laterales) o el GX (acabado brillante). El de raíles de cromo son 170 gramos y está como mucho a 68€ con envío en la web de Essax, aunque en otros sitios está más barato, y el de raíles de titanio son 145 gramos y como mucho 103€. En Bicimarket por ejemplo los tienes a 55€ y 84€ respectivamente:

http://www.bicimarket.com/Componentes-Sillin-Essax-Adrenaline-2013-p16704.html
    http://www.bicimarket.com/Componentes-Sillin-Essax-Adrenaline-XC-2013-p16719.html
    http://www.bicimarket.com/Componentes-Sillin-Essax-Adrenaline-GX-2013-p16710.html

6. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101

Ese también lo tengo mirado yo. Una persona que lo tiene me dijo que es cómodo y recomendable pero otra que también lo posee me dijo que es duro y hace falta llevar una buena badana. Menuda indecisión. Si tengo en cuenta tu opinión serían 2 a favor frente 1 en contra. :D

7. Voydandopedales

Voydandopedales Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El selle italia slr es ligero y muy comodo.

8. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Tioga Spider, menos de 180gr y 85€ y encima es chulo de *******

9. werys

werys Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
  10. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.268
  11. xampo

xampo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo vendo de un slr también y me parece muy duro, aún mas para uso en montaña.

12. xampo

xampo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    no me vale de raíles ovalados pero gracias a todos por vuestras opiniones, antes de tener el slr que tenía ahora tube un fizik gobi que al lado del slr es un **** sofa (al menos para mi) pero quería algo ligero/comodo y si no lo encuentro volveré a poner el fizik aunque suba 100 gr de peso la bici

13. xampo

xampo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  14. M4ikel

M4ikel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Mirate el fizik tundra 2 es muy como a pesar de ser plano, lo llevo en la de montaña y sin problemas.

15. torokotroia

torokotroia Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo compré hace un par de semanas el essax adrenaline xc varillas de cromo/niquel por poco más de 60€ y 175gr, totalmente recomendable desde mi punto de vista mucho más cómodo que mi anterior selle italia q-bik, que llevaba más acolchado pero mucho peor para mi gusto. Recuerdo que el de la tienda me dijo antes de comprar que necesitaría unas 2-3 salidas a acostumbrarme, nada más lejos de la realidad, la primera salida me encontré perfecto, no he hecho rutas excesivamente largas por el momento no más de 55km.

Antes de comprar dude entre este, el selle italia slr xp y el rcz de carbono que te han recomendado en esta página, al final opté por el essax y no me arrepiento para nada, a dia de hoy lo volvería a comprar.

Cierto es que cada culo es un mundo y que recomendar un sillin se hace difícil, pero mi experiencia es altamente positiva por si te sirve, decir que en mis salidas utilizo mallas o pantalón corto no llevo badana, puede influir en que me adapte mejor a los sillines duros y haya hecho callo jeje

si necesitas saber algo no dudes en preguntar, suerte

saludos

16. Voydandopedales

Voydandopedales Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes dos versiones, el antiprostatico y el normal. El normal es más duro y rígido y el antiprostatico flexa más y es más cómodo.
    De todas formas cada culo es un mundo ja,ja,ja.

17. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688
    Yo tengo el adrenaline xc ti. Muy guapo, pero la pintura en la zona del apoyo, del perineo, se me ha borrado a las primeras de cambio. Un gran fallo para un gran sillin
    ,

18. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo tengo el normal, en negro, y lo primero que pensé cuando lo pillé es que pasaría eso. De momento cruzo los dedos porque el mío sigue intacto y lo compré cuando salió después del verano pasado, pero imagino que es ley de vida que acabe yéndose la pintura.

19. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688
    El mio se ha borrado en unas 10 salidas. Es negro y se ha borrado la franja roja central en el apoyo. Lo tengo cosa de un mes y pedido a la fabrica de alicante por la tienda donde lo compre. No se que pensar la verdad... A veces me parece que en espana no sabemos hacer productos o la cagamos en lo mas basico. Aunque tengo unas ruedas gurpil rally xc vascas y muy contento

20. ALBERTO_CS

ALBERTO_CS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página