1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Que sillin poner?

Tema en 'Material' iniciado por herraduro, 16 Nov 2010.

1. herraduro

herraduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    He ido preguntando en el foro vuestras opiniones siempre,

ahora le toca el turno a los sillines,decidme por comodidad con cual os quedarias de estos,

tengo una medida de isquiones ancha,no se cuanto exactamente pero con el selle

italia xr que llevo que mide 135 mm me queda un poco pequeño,pongo anchos:

1)Duopower Linx.(140mm)
    2)Specialized toupe.(143mm)
    3)Selle italia max flite gel flow.(150mm)
    4)fizik alliante.(142mm)

2. el cubiertas

el cubiertas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si lo que quieres es comodidad extrema yo te aconsejo el alliante si duda,yo lo tengo y no lo cambio por ninguno

3. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevo el toupe 143 y es lo mejorcito que he tenido. De todas formas, lo de los sillines es un mundo y depende de tu trasero que vayas comodo o no.

4. herraduro

herraduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de que es cada culo es un mundo,lo he escuchado muchas veces,

me gusta leer vuestra opiniones,porque estoy superdudoso,solo me queda por montar esto en la

flaca para dejarla completa y es una cosa en la que no me quiero equivocar,1-1,specialized y fizik.

5. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.368
    Yo llevo el Selle Italia Flite Gel Flow, un poco menos tocho que el MAX, y estoy encantado con él, sobre todo porque cuando lo elegí en 2008, llevaba 3 sillines en 6 meses y no había forma...

6. all be

all be Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo he provado muchos (ninguno de los que mencionas salvo el Toupe) y desce entonces lo llevo en la MTB y el la flaca. A mi me va muy bien,,,,,

7. herraduro

herraduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me quedo ante estos dos:specialized toupe,selle italia max flite gel flow team edition,¿y vosotros?

8. biblio

biblio Rutero Probadores

Me Gusta recibidos:
    157
    El fizik sin duda alguna.

9. herraduro

herraduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pero el fizik no es antiprostatico,por cierto el toupe cual pondriais,el toupe eo el toupe gel?

10. biblio

biblio Rutero Probadores

Me Gusta recibidos:
    157
    Bueno, eso de antiprostatico daría mucho que hablar. En muchos de ellos, los mismos bordes de la hendidura antiprostatica es lo que molesta y hace daño. Yo he usado muchos sillines, incluido el toupe, y hasta que di con los fizik. Pero claro, es mi experiencia.

Un saludo.

11. herraduro

herraduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias biblio por tus consejos,de mi peña hay varios que los utilizan y hablan bien del fi`zik,pero.......no sè,
    siempre tan dudoso como es normal en mi,ajjajaj.
    Nadie ha probado el max flite?es el mas ancho de todos y el que me inspira mas comodidad.

12. all be

Me Gusta recibidos:
    51
    !!!!!!!!!!!!!Cuidado, no siempre anchura va ligado con comodidad!!!!!! Igual que si un sillin es mullido tampoco quiere decir que sea comodo.

Última edición: 18 Nov 2010
  13. all be

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo, en la MTB llevo el Toupe normal en negro y en la de carretera el Team 2010 en blanco. y si te soy sincero si me los cambiaran sin que yo lo viera dudo que me diera cuenta, los dos son el 143, y son exactamente iguales, el Team creo que pesa algo menos pero,,,,,, son muy comodos, ojo,,, igual pruebo el fisik y dejo los Specialized a la voz de ya,,,,, pero como me van bien no he probado otros,,,,
    Y otra cosa a tener en cuenta,,,,, el modelo de fisik no se cuanto cuesta, pero yo he visto modelos en 250 Eur, que en mi opinión es una pasada, los Toupe 100 o 125 Eur:clap

Última edición: 18 Nov 2010
  14. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    +1000

15. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    El Toupe va muy bien, pero decirte cual es el mejor es algo arriesgado, porque lo mejor es que tu los pruebes.

16. Gopegui

Gopegui Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El selle san marco mantra...?

Compartir esta página