¿Que sillin por 90 €?

Tema en 'General' iniciado por druidax, 7 Ene 2010.

1. druidax

druidax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos estoy buscando sillin nuevo, he estado viendo los selle italia en concreto el SLR gel flow, pero me gustaria saber que otras opciones hay con un presupuesto entorno a los 90 €. Gracias.

2. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    hola compi,ami me gusta el fizik pave,es precioso y parece comodo,lo que no es antiprostatico no?yo tengo el slr gel flow en blanco y me va de miedo tio.he acertado.al principio un poquillo de molestias en los isquios pero ya nada

3. druidax

druidax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta guapo el fizik..pero entre estos dos me mola mas el SLR y el rollo del antiprostatico es un punto a favor. Gracias jaibeteta

4. rck575

rck575 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro con el slr que me le trajo papa noel, tras un par de salida es pronto para decir que acerte al cien por cien, pero yo creo que si.

5. pedros.s

pedros.s Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo acabo de abquirir un duopower arrow,me esta costando a adactarme aunque solo he salido con el 2 veces pero puede ser que si

6. godcila

godcila partiendo piedras

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no te voy a recomendar ninguno eso mejor que lo decida tu culo,ya que cada uno es un mundo y lo que a mi me va de perlas a ti te puede ir de **** culo (nunca mejor dicho) lo que si te dire es que antes de decidirte por uno intentes probarlo primero porque de lo contrario puedes terminar con tu nuevo sillin en el compra-venta,en muchas tiendas tienen disponibles modelos para probar,los llamados de TEST,si no algun compañero puede ser la solucion,por ese precio tienes muchos modelos para elegir,eso si deja que lo decida tu culo...

Saludos

7. pantivurera

pantivurera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    yo creo que el compañero tiene razón,si tienes la posibilidad de que la peña o el tendero te lo preste en algunas salidas seria lo ideal,en specialized me parece que te tienen que medir el culete en un sitio que tienen en las tiendas con gel para saber tu talla no?es una cosa que vale una pasta y yo ya tengo 3 en casa de floreros,al final me dejé llebar por los comentarios en foros y poniendo en google el sillin mas comodo y un gran porcentaje decia que el slr era muy adaptable a distintos traseros y con poco peso.espero que tengas suerte,saludos a todos

9. druidax

druidax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me he pillao el slr xc gel flow blanco, que esta guapisimo!!!!..me lo traen esta semana, por cierto me ha salido por 96 leuros.

10. O.lorente

O.lorente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    selle san marco, duopower

Compartir esta página