Estoy buscando un sillin comodo para la bici por unos 75 aprox. ¿que tal un Selle Italia SLR gel Flow? Alternativas opiniones....
Hola ... los sillines son como los guantes, no has de mirar unicamente el color y el precio, es algo más laborioso ... se trata de ir probando tantos como puedas (bicicletas de amigos o tu propia experiencia a lo largo del tiempo) de forma que cuando encuentres un modelo que sepas que es cómodo para tí solo tendrás que irlo renovando cuando lo jubiles por otro igual. El único consejo razonable es que en el caso de los chicos el sillín sea antiprostático y específico para mujer en el caso de las féminas, dejando de lado a los que hacen descenso que el sillín de hecho poco rato lo tocamos de forma que realmente da un poco igual. Otro tipo de sillín muy recomendable según todos los estudios y la experiencia de algunos compañeros que hacen salidas muy largas es el Duopower que lo diferenciarás rápidamente por ser el único que no tiene punta! A mí personalmente no me acaba de gustar demasiado pero hay que reconocerle que funciona realmente bien.
Si pero realmente lo pruebas cuando lo machacas un buen rato. Para subir y bajar casi todos son comodos. De todos modos gracias por tu consejo. Intentare probar los que llevan algun colega a ver que tal se me adaptan
Totalmente de acuerdo con Blind Biker. Cada culo es un mundo. Sin embargo, oh, casualidad, es el mismo sillín que tengo yo, y te puedo decir que es muuuuucho más cómodo de lo que parece al principio. Suponiendo, claro, que les des unos días para conocerse y encontrar la posición/ángulo más adecuados. Mi sillín anterior era "un sofá" Velo antiprostático de 25, y a pesar de la diferencia de dinero, estoy muy satisfecho con el cambio. También he oído hablar muy bien del Flite, que es muy parecido. Saludos, Sepo
gracias sepo por tu opinion. Por cierto ¿cuanto te salio el tuyo? gracias. Dani1992 no busco tener callos en el culo....